Historietas

La promoción de One Piece vuelve a presentar a Luffy con Big Mom

El arco de Wano ha visto a Monkey D. Luffy tener que abrirse camino a través de decenas de espadachines, relacionados tanto con los Piratas Bestia como con las fuerzas del nefasto shogun actual de Wano en Orochi, y parece como si uno de los mayores villanos de Una pieza se enfrentará al capitán de los Piratas del Sombrero de Paja en Big Mom. En el manga, el papel de Big Mom ha cambiado drásticamente, forjando una nueva alianza que hace que la misión de los de Sombrero de Paja sea mucho más difícil para lograr los sueños de Kazuki Oden de abrir las fronteras de Wano Country.

Habiendo llegado a la costa de Wano, Big Mom se ha abierto camino a través del país para matar a Luffy luego de sus batallas iniciales hace numerosos episodios, entrando en contacto con uno de los espadachines más poderosos de Kaido en Queen. Como el video promocional para el próximo episodio de Una pieza muestra, Episodio 945, Big Mom aparentemente va a hacer un trabajo corto con Queen y se encontrará cara a cara con Luffy para una posible ronda dos. ¡El arco de Wano está entrando en la fase final de su arco en el manga, con una guerra desatada que muy bien puede tragar toda la isla mientras innumerables espadachines descienden unos sobre otros por el destino de la nación aislada!

Reunión de One Piece Luffy Big Mom
(Foto: Animación Toei)

En el manga, sin revelar demasiados spoilers, aprendemos mucho más sobre la historia de Big Mom y cómo tuvo un papel mucho más importante de lo que pensamos originalmente. Si bien estaba claro que el espadachín de Cake Island tiene un pasado con Kaido, que es algo que se mencionó durante un episodio anterior del anime, muchos fanáticos no preverán cuán profunda fue esa relación y cuáles fueron los eventos del pasado. significan para el futuro del Grand Line en última instancia para la serie de Una pieza.

Eiichiro Oda ha dejado constancia de que la popular serie Shonen terminará su historia dentro de cinco años a partir de esta fecha, con Wano Arc brindándonos algunas de las peleas más importantes de la serie hasta la fecha. Mientras el anime avanza junto al manga, los villanos como Big Mom van a dar todo lo posible para finalmente vengarse de Luffy en su búsqueda para convertirse en el Rey de los Piratas.

¿Estás emocionado por esta gran revancha entre Luffy y Big Mom? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grand Line!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba