Jordi Évolve ha acudido a ‘El Hormiguero‘ para presentar la nueva temporada de ‘Lo de Évole’ que se estrena el próximo domingo en LaSexta. La primera entrega se trata de un episodio especial junto a los Estopa en el que los tres viajan durante una semana a Los Monegros y comparten confidencias.
Además de presentar la nueva temporada del programa, Jordi Évole ha abordado otros temas como su amistad con Isabel Preysler. El presentador ha confesado compartir tardes y charlas con la reina de las portadas del corazón.
Pablo Motos le ha sonsacado una curiosa petición que le hizo a Preysler para que emulara a Shakira. Évole le preguntó si estaba al día de la nueva canción de Shakira y si conocía a Bizarrap.
“Mi idea es que ella también hiciera una canción anti-Mario, al igual que Shakira ha hecho una canción anti-Piqué”, ha explicado el presentador. “Jordi, tienes unas tonterías…“, fue la contestación de la ex de Vargas Llosa.
Évole aprovechó la presencia de Tamara Falcó para pedirle, entre risas, que le invitara a su boda con Íñigo Onieva. La hija de Preysler ha explicado que desconocía la propuesta hecha a su madre para convertirse en la nueva Shakira.
Pablo Motos, por su parte, ha estado muy cómplice con Évole y ambos se han lanzado algunas bromas y pullitas: “Te agradezco que te hayas cortado el pelo, en la última visita parecías Rocío Jurado“, le ha espetado el presentador de ‘El Hormiguero’.