La protagonista de ‘Barbarian’ habla de la escena más asquerosa de la película

Barbarian es la película de terror de moda. Estrenada en Disney + la semana pasada, la cinta ha sorprendido a los críticos por su puesta en escena y por una ambientación que ha hecho las delicias de todos los amantes del género. Una apuesta que encima, llega a las puertas de la noche de Halloween, un momento idóneo para el consumo temático de este tipo de historias. Entre tanto, el éxito le ha proporcionado a la protagonista Georgina Campbell un salto en su carrera, prodigándose ahora mismo en entrevistas y promociones del filme que está batiendo todos los récords en las plataformas de streaming. Sus últimos comentarios, han ido en la dirección de una de las escenas más asquerosas del año en la que su personaje interactúa con la demencial criatura que habita en un ruinoso barrio de Detroit.

Barbarian
‘Barbarian’ (Disney)

(A continuación, se mencionan spoilers de Barbarian).

En Barbarian, Campbell interpreta Tess Marshall, una mujer que acude a un piso de alquiler en Detroit por una entrevista de trabajo. Allí descubre que esa casa ya está ocupada por Keith (Bill Skarsgård) debido a un error de contratación, por lo que ante el temporal de lluvia y lo tarde que es, deciden quedarse juntos. Sin embargo, no están solos. En este contexto, la actriz ha hablado de la escena asquerosa que tanto ha dado que hablar en las redes sociales y en la boca-oreja de todo aquel que ya ha visto el filme. Conforme Tess se va acercando a los pasillos subterráneos que descubre dentro de idílico apartamento, descubre a una mujer desnuda y deforme que termina con la vida de Keith. Esta criatura es fruto de la endogamia de un padre violador que jamás ha vivido en sociedad, refugiándose en la maternidad por culpa de un vídeo antiguo en el que una madre enseña cómo dar el pecho a un recién nacido. Tess descubre que la única manera de sobrevivir es permitirle ser “su madre”. Esta actitud desencadena en la secuencia en cuestión en la que con su nuevo compañero cautivo, Justin Long, se les ofrece un biberón con la leche de la madre con el consecuente acto vomitivo de ingesta.

“El cabello fue un desarrollo. Hay mucho cabello en la criatura, así que creo que habíamos hecho un par de tomas y luego estábamos haciendo una toma en la que Zach (Cregger, el director) decía ‘¿Haz que la leche salga un poco de tu boca, hazlo asqueroso!’ De repente, había un cabello allí y luego dijo ‘¡Más cabello! Agregue más cabello’, entonces alguien entró y empujo el cabello sobre ella. Fue asqueroso. Sí, lo que tenemos que hacer por el arte”, describía Campbell para Digital Spy.


Source link