La próxima actualización de AC Valhalla permite a los usuarios ajustar la dificultad del combate

La próxima actualización de AC Valhalla permite a los usuarios ajustar la dificultad del combate

La actualización del título AC Valhalla 1.5.0 llega el 22 de febrero y trae consigo el modo de dificultad Saga que permite a los jugadores ajustar las opciones de dificultad.

Actualización de título 1.5.0 para Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 22 de febrero, completo con nuevas opciones de juego que permitirán a los jugadores ajustar la dificultad. La nueva actualización de título probablemente servirá como el último conjunto importante de cambios antes de El amanecer del Ragnarök de AC Valhalla expansión, DLC pagado programado para colocar a Odin en el asiento caliente una vez más cuando se lance el 10 de marzo.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2020, Assassin’s Creed Valhalla ha recibido un tesoro de actualizaciones de contenido menores y mayores. Algunos lanzamientos agregaron anteriormente eventos de temporada por tiempo limitado, como los festivales organizados por Ravensthorpe que celebran la llegada del invierno, la primavera, el verano y el otoño. En otras actualizaciones posteriores al lanzamiento, los desarrolladores de Ubisoft presentaron a los jugadores nuevos modos de juego, a saber, River Raids y Mastery Challenges, con diversos grados de éxito con respecto a la recepción del usuario. El advenimiento de Discovery Tour: Viking Age en octubre de 2021 también marcó uno de los lanzamientos de contenido gratuito más importantes, ya que llegó un par de meses después. AC Valhalla de segundo DLC pagado, El asedio de París. Con la próxima expansión a la vuelta de la esquina, tiene sentido que Ubisoft lance otro parche digno de mención.

VÍDEO DEL DÍA

Mañana, 22 de febrero, Ubisoft planea implementar del asesino Credo Valhala Actualización de título 1.5.0, un parche que prepara la experiencia para El amanecer de Ragnarok lanzamiento en marzo. La actualización, por supuesto, agregará una serie de correcciones de errores y ajustes de juego, además de desbloquear el acceso al modo de dificultad Saga. Según una publicación de blog de Ubisoft, Saga Difficulty permite a los usuarios ajustar el combate y el sigilo a sus preferencias personales. Los cambios de combate, en particular, aseguran que los enemigos inflijan menos daño y no escalan con Eivor; mientras tanto, los ajustes basados ​​en sigilo deberían dar a los jugadores más tiempo para realizar acciones cuando se detecten. La nueva configuración de combate también permite a los jugadores ajustar el daño que recibe Eivor, su producción de daño, los modificadores de salud del enemigo y la regeneración de adrenalina.

Dichos modificadores de dificultad no podrían haber llegado en un mejor momento dada la inminencia de la El amanecer de Ragnarok Lanzamiento de DLC. Debido a que la próxima expansión contará con tantas mejoras en la fórmula de juego de la experiencia principal, algunos jugadores pueden encontrar beneficioso ajustar ciertos aspectos del combate y el sigilo a largo plazo. Afortunadamente, la espera para ver cómo se desarrolla todo está llegando a su fin.

Ubisoft lanzado Assassin’s Creed Valhalla como título de generación cruzada en noviembre de 2020. La elección de un escenario de la era vikinga también parece haber funcionado a favor del editor, considerando que la aventura se convirtió en la entrada más vendida en la historia de la franquicia. Y los éxitos también siguen llegando. En un reciente informe de ganancias financieras, el CEO Yves Guillemot confirmó AC Valhala ha generado $ 1 mil millones en ingresos, lo que la convierte en la salida de Assassin’s Creed con mayores ganancias hasta la fecha.

Assassin’s Creed Valhalla se puede jugar en Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fuente: Credo del asesino/TwitterUbisoft




Source link