Cómicos

La próxima actualización de Cyberpunk 2077 se lanzará pronto


La próxima actualización de Cyberpunk 2077 se lanzará pronto 2

Cyberpunk 2077 la próxima actualización saldrá muy pronto. Según CD Projekt Red, el parche del juego se lanzará dentro de los próximos nueve días, lo que significa que podría caer a finales de esta semana o en algún momento de la próxima, siendo este último el más probable en este momento. Lo que tampoco se divulga es si se lanzará primero en la consola o no. Se han lanzado varias actualizaciones en la consola antes de llegar a la PC y Google Stadia, pero algunas también se han lanzado en la PC y la consola al mismo tiempo.

Desafortunadamente, CD Projekt Red no solo no divulga esta información, sino que tampoco dice qué hará la actualización. Lo que sí revela es que la siguiente actualización será mucho más sustancial, aunque nuevamente, no arroja luz sobre cómo será significativa.

CD Projekt Red ha sido bastante rápido en actualizar el juego y lanzar parches, pero no tan rápido como algunos en la industria. Sin embargo, hasta ahora, la mayoría de las actualizaciones han sido sustanciales, aunque ninguna de ellas ha llevado el juego a un estado aceptable en todas las plataformas.

Además de proporcionar una ventana de lanzamiento para la próxima actualización del juego, CD Projekt Red también reveló recientemente cuándo llegarán las versiones de próxima generación del juego, así como todos los DLC gratuitos que se prometieron antes del lanzamiento.

Si bien sabemos que estas dos cosas se lanzarán este año, lo que no se lanzará este año es el modo multijugador del juego o cualquiera de sus expansiones para un solo jugador carnosas y premium.

El desarrollador polaco incluso ha proporcionado una actualización sobre la situación de PlayStation Store, confirmando que está en conversaciones con Sony para que el juego vuelva a la tienda digital de PS4 y PS5.

Cyberpunk 2077 está disponible a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Para obtener más información sobre el juego de rol de mundo abierto, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes que se enumeran a continuación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones