Taylor Swift apareció en los titulares de la NFL cuando apareció en el juego de los Kansas City Chiefs el fin de semana pasado.
Se espera que Taylor Swift esté en el partido Kansas City Chiefs vs. New York Jets este domingo. El juego se transmitirá por NBC y Peacock para Sunday Night Football, lo que ha llevado a NBC y la NFL a utilizar al ganador de 12 premios Grammy para promover el enfrentamiento. La promoción, que fue lanzado el viernes, incluye la canción de Swift de 2014 “Welcome to New York” y muestra a su supuesto novio, el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce. Y en la publicación en las redes sociales, la leyenda decía “Taylor Made for Sunday Night”.
Está claro que NBC y la NFL están listas para que Swift esté en el juego y para que sus millones de fanáticos la vean apoyando a Kelce. El domingo pasado, el cantante de 33 años asistió al partido Chiefs vs. Chicago Bears, que se transmitió por Fox. Más de 24 millones vieron el juego, lo que lo convirtió en el juego de la NFL más visto en cualquier cadena durante la Semana 3. Pero lo interesante de la transmisión es que a Fox no se le permitió reproducir ninguna canción de Swift.
Taylor Made para el domingo por la noche. pic.twitter.com/L05AYHfSFq
— Sunday Night Football en NBC (@SNFonNBC) 29 de septiembre de 2023
Richie Zyontz, productor principal de Fox NFL, publicó una publicación en FoxSports.com y escribió“A principios de semana, en medio de la avalancha de rumores, nuestro productor asociado de bulldog, Rich Gross, había pedido permiso para usar parte de la música de Swift. No es una posibilidad. Según el departamento de música de FOX, el sello discográfico y la editorial de Swift negaron nuestra solicitud ‘en en conjunción con especulaciones sobre su vida privada/personal/de citas'”.
Swift no ha comentado públicamente sobre su asistencia al juego de los Chiefs ni sobre su relación con Kelce. Pero cuando Kelce habló de Swift en el Nuevas alturas podcast, la elogió por aceptar su invitación al juego. “Grita a Taylor por detenerse. Eso fue bastante atrevido”, dijo. “Pensé que era increíble cómo todos en la suite no tenían más que cosas maravillosas que decir sobre ella. Los amigos y la familia. Se veía increíble, todos hablaban de ella de manera excelente. Además de eso, el día transcurrió perfecto. para los fanáticos de los Chiefs, por supuesto. Lo escribimos todos, damas y caballeros”.
Kelce continuó: “Ver los golpes en el pecho en cámara lenta, ver los choques de manos con mamá, ver cómo el reino de los Chiefs estaba emocionado de que ella estuviera allí, eso fue absolutamente histérico, definitivamente fue un juego que recordaré”. , eso es absolutamente seguro. Y al final simplemente nos resbalamos en el auto de la fuga”.