Gadgets

La próxima cámara X-Pro3 de Fujifilm tiene un diseño único que seguramente atraerá a los fotógrafos de cine

Fujifilm está provocando su próximo X-Pro3, el sucesor de su popular cámara digital sin espejo telémetro, antes de su presentación oficial el 23 de octubre. Durante el evento X Summit que se celebra hoy, la compañía mostró el X-Pro3 en imágenes detalladas ( a través de Fujirumors), que revela por primera vez su nuevo e innovador diseño de pantalla trasera.

La X-Pro3 tiene una pantalla LCD en la parte posterior, al igual que la mayoría de las cámaras digitales de lentes intercambiables modernas, pero definitivamente es única: la pantalla está oculta en el uso normal, mirando hacia la cámara hacia atrás, mientras que el lado exterior de la puerta trasera ofrece fotógrafo una pequeña “mini pantalla” OLED que contiene solo información básica sobre la configuración de disparo.

La pantalla posterior mostrará detalles como la velocidad de obturación, f-stop, la simulación de ISO y la película y la configuración del tamaño de archivo, y si realmente desea ver una vista previa de la imagen del visor virtual, deberá voltear la pantalla para revelar el LCD a color. Por lo tanto, la pantalla giratoria hacia abajo es ideal para hacer cosas como disparar desde un ángulo bajo, con el fotógrafo mirando hacia abajo para verificar el encuadre, al igual que lo haría en cámaras de película clásicas con visores a nivel de la cintura.

(ids de galería = “1884507,1884508,1884509,1884510”)

La X-Pro3 todavía ofrece un visor electrónico, pero también es más parecido a la fotografía de película que a la digital, ya que es mucho más probable que los fotógrafos que usan la cámara usen el visor o disparen a la altura de la cintura con la pantalla abatible, mientras que también pudiendo comprobar sus diversas configuraciones de un vistazo tirando rápidamente la cámara de su ojo y mirando hacia atrás.

La línea de cámaras de lentes intercambiables digitales APS-C de Fujifilm ya ha ganado muchos admiradores gracias a sus simulaciones de películas, que imitan los tipos de películas que la compañía ofrecía anteriormente. El X-Pro3 se centrará aún más en replicar una experiencia inspirada en la película respaldada por la moderna tecnología fotográfica digital, y también incluirá una nueva simulación de película llamada “Negativo clásico”.

 Negativo clásico

Otros detalles sobre la cámara incluyen la construcción de titanio, que la hará una cámara súper duradera pero liviana, y tres opciones de color diferentes para elegir.

 Nuevos colores X Pro3Todavía no se ha publicado la información de precios o disponibilidad, pero la veremos junto con todos los detalles el 23 de octubre.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close