Resumen
- Megalópolis puede sufrir el mismo problema que Star Wars debido al enorme revuelo que la rodea.
- Las expectativas sobre Megalópolis son altas debido a la implicación de Francis Ford Coppola y al largo desarrollo de la película.
- A diferencia de Star Wars, Megalopolis tiene la ventaja de no tener una historia preexistente, lo que permite una dirección creativa fresca y enfocada.
Adam Driver tiene otra oportunidad de ser la estrella de una importante franquicia de ciencia ficción, pero desafortunadamente, Francis Ford Coppola Megalópolis puede sufrir exactamente el mismo problema que Guerra de las Galaxias hizo. Megalópolis es una nueva película de ciencia ficción escrita, dirigida y producida por el famoso director Francis Ford Coppola. Al parecer, Coppola lleva décadas desarrollando este proyecto, y ahora, en 2024, está a punto de estrenarlo finalmente. Megalópolis’ El elenco contará con Adam Driver, Jon Voight, Laurence Fishburne, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf y Jason Schwartzman, entre otros.
Esta está lejos de ser la primera de las franquicias de películas de ciencia ficción de Adam Driver. En particular, Driver interpretó al antagonista Kylo Ren en 2015. Star Wars: El despertar de la fuerza, 2017 Star Wars: Los últimos Jedi, y 2019 Star Wars: El ascenso de Skywalker. Mientras el Guerra de las Galaxias La franquicia ha tenido éxito durante mucho tiempo, definitivamente ha habido algunas entregas de la franquicia que han sido mejor recibidas que otras.. En definitiva, existen varias razones para ello. Alguno Guerra de las Galaxias Las películas pueden ser mejores que otras, pero también hay otros factores externos que explican por qué ciertas partes de una franquicia no funcionan tan bien.
La exageración de la megalópolis podría resultar tan dañina como la emoción de la secuela de Star Wars
Una razón importante por la que la nueva generación de Guerra de las Galaxias Las películas no tuvieron un rendimiento tan bueno como sus predecesoras debido al gran revuelo que se les atribuyó.y es muy posible que este mismo problema pueda afectar Megalópolis. En 2015, Guerra de las Galaxias estaba regresando después de una década entre Venganza de los Sith y La Fuerza Despierta. En estas nuevas películas, Guerra de las Galaxias Los fanáticos verían un lado completamente diferente de la franquicia, con nuevos personajes y nuevos riesgos. Si bien esto fue obviamente emocionante para el público, esta anticipación también fue una gran ruina para las películas, porque cuando las expectativas no se cumplían, la decepción era inminente.
En definitiva, la idea de Francis Ford Coppola Megalópolis podría correr la misma suerte que el más nuevo Guerra de las Galaxias las películas lo hicieron. A pesar de Megalópolis no tiene una franquicia de seis películas que la respalde, todavía hay muchas razones por las que la película es tan esperada. En primer lugar, fue creado por Francis Ford Coppola, quien es la mente detrás de películas icónicas como El Padrino franquicia, Apocalipsis ahora, y Los forasteros. Además, Megalópolis Se ha rumoreado durante tanto tiempo y ha estado en desarrollo durante tanto tiempo, que es probable que el público espere bastante de este proyecto..
La megalópolis tiene una gran ventaja que la trilogía secuela de Star Wars no tuvo
A pesar de Megalópolis Podría tener dificultades para superar las suposiciones de la audiencia, algo bueno es que no habrá suposiciones creativas al entrar en la película. Dónde Guerra de las Galaxias tenía décadas de tradición e historia detrás, Megalópolis se sostiene por sí solo y, por lo tanto, los espectadores no estarán tan tensos sobre la dirección que tomará la película. Además, como Coppola está financiando toda la película, tampoco habrá opiniones encontradas sobre la dirección creativa de la película. Megalópolis Será una historia nueva y fresca con una fuerte dirección creativa y, con suerte, esto puede salvarla de su exageración.
Source link