Los datos de Netflix revelan que la comedia romántica de 2023 de Reese Witherspoon fue un éxito (pero sus reseñas no lo demuestran)

• El regreso de Reese Witherspoon a las comedias románticas en la película Tu lugar o el mio fue considerado un éxito de streaming, a pesar de las críticas negativas de la crítica y el público.
  • La película original de Netflix se ubicó como la sexta película más vista en 2023, con 163 millones de horas de visualización, lo que demuestra su popularidad entre los espectadores.
  • El éxito de Tu lugar o el mio Podría potencialmente conducir a más papeles de comedia romántica para Witherspoon en el futuro, mientras continúa equilibrando proyectos de cine y televisión.

La última comedia romántica de Netflix de Reese Witherspoon, Tu lugar o el mio, fue realmente un éxito, aunque las críticas no lo reflejan. La carrera de Reese Witherspoon, que abarca tres décadas, ha incluido muchos géneros diferentes e incluso culminó con un premio de la Academia a la Mejor Actriz por la película biográfica. Caminar por la línea. Sin embargo, algunos de sus papeles más emblemáticos han sido en películas románticas, como Elle Woods en 2001. Legalmente Rubiay El único papel cinematográfico de Witherspoon en los últimos dos años finalmente la llevó de regreso a las comedias románticas.

Este año, Netflix compartió su primer informe de datos, brindando una mirada en profundidad a lo que vieron los espectadores en la primera parte de 2023, luego de los meses comprendidos entre enero y junio. También demostró que El regreso de Reese Witherspoon a las comedias románticas en 2023 se consideró un éxitoa pesar de Tu lugar o el mio No fue un gran éxito entre los críticos. Últimamente, Witherspoon se ha centrado principalmente en papeles televisivos, protagonizando dos adaptaciones de series, Grandes pequeñas mentiras y Pequeños fuegos por todas partesasí como el drama televisivo El programa de la mañana. Sin embargo, el hecho de que a su regreso a las películas de comedias románticas le haya ido bien en Netflix podría significar más papeles de este tipo en el futuro.

Your Place Or Mine de Reese Witherspoon fue un éxito de streaming

La película siguió un clásico romance sobre amigos y amantes.

“/>

El único papel cinematográfico de Reese Witherspoon en dos años fue Tu lugar o el mio, y la película puede considerarse un éxito de transmisión. La película se estrenó el 10 de febrero de 2023 y, según los datos de Netflix llamados “Lo que vimos”, le fue muy bien. Los detalles del servicio de streaming muestran la película original de Netflix. Tu lugar o el mio fue la sexta película más vista de 2023con un total de 163 millones de horas de visualización (a través de Netflix), colocando la comedia romántica justo detrás de la de Witherspoon. El programa de la mañana coprotagonista Jennifer Aniston Misterio de asesinato 2 (173,6 millones de horas), y justo por encima del tan esperado Cebolla de cristal: un misterio de Knives Out (142,9 millones de horas).

La madreprotagonizada por Jennifer López, fue la película más vista de Netflix en 2023 con 249,9 millones de horas de visualización reportadas.

Hay múltiples factores detrás de por qué Tu lugar o el mio Sacó números tan fuertes, y Witherspoon es solo uno de ellos. El El original de Netflix se estrenó pocos días antes del Día de San Valentín. lo que lo convirtió en un gran candidato para la cita cinematográfica. Tu lugar o el mioEl elenco también estuvo protagonizado por Ashton Kutcher, que cuenta la convincente historia de Debbie y Peter, quienes habían sido amigos durante más de dos décadas después de una breve aventura de una noche. Amigos a amantes es un tema romántico exitoso, pero subestimado, y dado que Witherspoon y Kutcher habían estado antes en queridas comedias románticas, su primera película juntos podría ser otra razón por la cual Tu lugar o el mio se convirtió en un éxito de streaming.

“/>

¿Reese Witherspoon dejará el programa matutino? Lo que significa la decisión de Bradley para la temporada 4

El final de la temporada 3 de Morning Show podría hacer que los espectadores se preocupen de que Bradley de Reese Witherspoon no regrese en la temporada 4 ya confirmada.

Por qué las críticas de Your Place o Mine de Reese Witherspoon no fueron buenas

La película no fue popular entre la crítica y el público.

Reese Witherspoon Tu lugar o el mio Podría haber convencido a los espectadores para que la vieran, pero las críticas de la película no fueron muy prometedoras, con una calificación de críticos del 30% y una puntuación de audiencia abismal del 35% en Rotten Tomatoes. La película tiene una historia predecible que en parte funciona, con Tu lugar o el mio incluyendo un interesante giro final, pero la mayoría de las reseñas señalaron la falta de química entre Witherspoon y Kutcher.. La mayoría de los críticos están de acuerdo en que Witherspoon es natural en el papel, pero Kutcher puede no haber sido la mejor opción, y dado que no hay ningún preparativo para su reunión, es mejor dejarlos como amigos. A pesar de ser un éxito de streaming, Tu lugar o el mio Tomó pocos riesgos para diferenciarse de otras películas con una premisa similar.

Fuentes: Netflix, Rotten Tomatoes