Cine y Películas

La próxima película de espías de Henry Cavill rompe una tradición de 12 años para el director de Kingsman

Resumen

  • para argy tiene clasificación PG-13, la primera película sin clasificación R del director Matthew Vaughn desde 2011 X-Men: Primera generación.
  • La próxima película sigue a una novelista espía interpretada por Bryce Dallas Howard mientras se ve envuelta en una trama de espionaje del mundo real, con Henry Cavill interpretando a su personaje principal, Argylle.
  • Si bien la clasificación PG-13 es una buena noticia para las perspectivas de taquilla de la película, Vaughn tiene un talento comprobado para escenas de acción gráficas con clasificación R, y no está claro si para argyLa acción más mansa será igual de efectiva.

para argyLa clasificación por edades ha sido revelada y rompe una tradición de 12 años para hombre rey director de la franquicia cinematográfica Matthew Vaughn. El seguimiento de Vaughn después de 2021 El hombre del rey ve al director explorar una vez más el género del espionaje. para argy sigue a una novelista de espías, interpretada por Bryce Dallas Howard, mientras se ve inmersa en la trama de un agente secreto de la vida real, con un elenco que incluye a Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Ariana DeBose, John Cena y Samuel L. Jackson.

Ahora, por delante del para argy fecha de estreno el 2 de febrero de 2024, FilmRatings.com revela que la MPA le ha otorgado a la nueva película de Vaughn una clasificación PG-13, la primera para el director desde 2011. X-Men: Primera generación. Después de la serie de clasificación R hombre rey películas, para argy ha obtenido la calificación más baja por “Fuerte violencia y acción y algo de lenguaje fuerte.“.

“/>

Relacionado

La falsificación del papel de Henry Cavill en Argylle puede llevarlo a una mejor franquicia de espías

El papel de espía de Henry Cavill en Argylle es más bien una falsificación, pero puede aprovechar esta oportunidad para conseguir un papel en una franquicia de películas de espías más destacada.

¿Es la clasificación PG-13 de Argylle una buena idea?

“/>

De los siete largometrajes que ha dirigido Vaughn, sólo dos de ellos han recibido algo menos que una calificación R, incluyendo polvo de estrellas y X-Men: Primera generación. De la filmografía de Vaughn se desprende claramente que está interesado en películas en las que pueda presentar muchas malas palabras, chistes groseros y violencia gráfica. Es interesante, entonces, que haya decidido desviarse de esta tendencia para para argy.

Si bien no está claro por qué Vaughn optó por una película PG-13 en lugar de una con clasificación R, la clasificación más accesible probablemente será una buena noticia para para argyLas perspectivas de taquilla. En términos generales, la clasificación PG-13 es un punto ideal para los grandes éxitos de taquilla, ya que deja espacio para temas para adultos y acción más valiente sin excluir a los espectadores menores de 18 años. El hombre del rey terminó siendo una decepción bastante grande financieramente, para argy ya está preparada para evitar un destino similar en taquilla solo por su calificación.

El hombre del rey es el de menor recaudación del hombre rey películas, ganando sólo 126 millones de dólares en todo el mundo. Aunque la precuela obtuvo críticas mixtas, no se puede descartar el impacto de la pandemia de COVID-19 en su taquilla.

para argyLa clasificación PG-13 puede ser una buena noticia para su taquilla, pero podría resultar preocupante para quienes esperan algo. hombre rey-acción de estilo. La primera hombre reypor ejemplo, causó un gran revuelo debido a una secuencia de acción particularmente gráfica en una iglesia, y no está claro si para argyLa acción más atenuada tendrá el mismo impacto, incluso si presenta a Cavill en su papel más al estilo James Bond.

Fuente: FilmRatings.com


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button