La próxima secuela de una película policial clásica de los noventa tiene un gran obstáculo ahora que tiene que refundirse

La próxima secuela de una película policial clásica de los noventa tiene un gran obstáculo ahora que tiene que refundirse

Resumen

  • Calor 2La combinación de historias de secuela y precuela plantea un problema para sus personajes centrales, requiriendo su reformulación.
  • Mientras que el elenco original de Calor es más antigua ahora, la historia no lineal de Calor 2 requiere elegir diferentes actores para las diferentes líneas de tiempo, lo que presenta un desafío.
  • Reestructurar los papeles principales en Calor 2 es preferible a rejuvenecer a los actores originales, ya que permite la introducción de talentos más jóvenes y frescos sin distraer el CGI. Adam Driver ya ha sido elegido para interpretar al joven Neil, y encontrar actores talentosos para Vincent y Chris no debería ser un problema.

Calor 2 ya se enfrenta a un problema potencial, ya que su combinación de historias de secuela y precuela requiere la reformulación de sus personajes centrales, lo que podría resultar un desafío. El original de Michael Mann. Calor es una de esas raras películas donde casi todos los aspectos son impecables. La dirección, la acción, el diseño de sonido, las localizaciones, la banda sonora y la cinematografía funcionan perfectamente en conjunto para absorber al público en su turbio mundo neo-noir de alrededor de 1995. De todas las cosas que cimentaron CalorAhora que es icónico, su elección de Al Pacino, Robert De Niro y Val Kilmer fue la guinda del pastel del drama criminal.

Si bien la mayor parte del elenco original de Calor está vivo y coleando, también son considerablemente mayores que en la película de 1995, por lo que las noticias sobre Michael Mann Calor 2 ha dejado a la gente rascándose la cabeza. Aún más desconcertante, la historia de Calor 2 lo convierte en una precuela y una secuela, lo que significa que los productores deben elegir diferentes actores para las líneas de tiempo separadas para mantener algún tipo de coherencia. Tan emocionante como un Calor 2 podría ser, los desafíos con respecto a quién elegir como pre y post-Calor Vincent, Neil y Chris pueden ser demasiado buenos para el seguimiento tan esperado.

La historia de Heat 2 hace que la refundición de personajes sea problemática

Calor 2 será una adaptación de la novela homónima de 2022 de Michael Mann y Meg Gardiner y presentará los personajes centrales de la película original de 1995, así como algunas incorporaciones nuevas. Un tercio de la historia no lineal del libro tiene lugar en 1988, antes de los acontecimientos de Calorotro tercio está ambientado en 1995, poco después de los acontecimientos de la primera película, y el último tercio tiene lugar en 2000, cinco años después de la conclusión de Calor. Tan interesante como Calor 2La premisa es que todavía queda la cuestión de cómo elegir cada versión de los personajes que regresan.

Al Pacino, Robert De Niro y Val Kilmer son actores muy respetados cuyas actuaciones en Calor figura entre algunos de los mejores del cine. Con eso en mente, parece que no importa quién sea elegido para sus respectivos roles, las cartas están inherentemente en su contra con respecto a que ocupe el lugar de su predecesor.

Heat 2 Refundir los papeles principales es mejor que rejuvenecer a los actores originales

Últimamente, una tendencia en Hollywood ha sido ver a los cineastas utilizar tecnología antienvejecimiento para interpretar a actores mayores como sus versiones más jóvenes. Si bien las opiniones sobre la eficacia de la tecnología varían de persona a persona, el público ya la ha visto aplicada en El irlandés y Capitana Marvel, entre otras películas y programas de televisión. Si bien es probable que la industria continúe superando los límites de esta tecnología gracias a los avances en inteligencia artificial, la mayoría de los espectadores probablemente preferirían que los estudios simplemente reformulen los roles con talentos más jóvenes, frescos y que distraigan menos.

Adam Driver ya ha sido elegido Calor 2 como un joven Neil, y debería hacer justicia al personaje original de Robert De Niro. Ahora Michael Mann tiene el desafío de encontrar actores con talento similar (y presumiblemente parecidos) para reformular los papeles de Vincent y Chris. Por supuesto, considerando CalorDebido al estatus legendario, esto podría no ser un problema ya que a muchos de los mejores y más brillantes actores jóvenes de la actualidad les encantaría seguir los pasos de Pacino y Kilmer y trabajar con Mann en la secuela.


Source link