El futuro de Thomas Partey, futbolista del Atlético de Madrid
, se ha convertido en un asunto recurrente en las últimas semanas. Y muy a pesar del jugador colchonero y de la agencia de representación que le lleva.
Desde Inglaterra se sigue generando información en este sentido, por más que ya les explicásemos en este mismo medio, que el jugador y el Atlético
están emplazados a hablar al final de temporada para tratar la renovación. Y eso con independencia de que haya equipos poderosos interesados en el jugador, que recordemos que ahora mismo sólo tiene 50 millones de euros de cláusula de rescisión.
El último de los equipos en salir relacionado con el futbolista ha sido el Bayern de Múnich, este mismo 29 de abril. A los aficionados colchoneros les llamó la atención una publicación desde la cuenta de la agencia de representación que lleva al jugador, J.J. Sport Manager, en la que se recogía un ‘tuit’ del ‘site’ especializado en traspasos ‘Transfermarkt’ en el que se sugerían los posibles destinos del jugador de cara al próximo curso: Arsenal, Bayern, Juventus, Manchester United y PSG. El mensaje decía “elige su club”.
Al ser una publicación rebotada por la cuenta de la agencia del jugador parecía que se apoyaba esa hipotética elección de un nuevo club al que podría ir, pero nada más lejos de la realidad, los agentes del jugador retiraron el mensaje casi inmediatamente de su cuenta de Instagram y abrieron una investigación interna para conocer por qué se había dado eco a un mensaje tan poco afortunado.
De este modo, emitieron un comunicado: “Ante la publicación que se ha hecho hoy miércoles 29 de abril de 2020 en nuestra cuenta de Instagram, referente al futuro de nuestro jugador Thomas Partey, desde J.J. Sport Managers queremos transmitir que está publicación no estaba aprobada por la dirección de la empresa. Se ha abierto una investigación interna para averiguar que ha podido suceder. Estamos seguros de que esto no ha sido intencionado por parte de ninguno de nuestros trabajadores y probablemente se trate de un desafortunado error.
La publicación ha sido eliminada tan pronto como hemos sido conscientes de su existencia, además las claves de todos nuestros perfiles sociales han sido modificadas para restringir el acceso únicamente al personal indispensable. Con este comunicado queremos dar un poco de claridad a los posibles malentendidos que pudieran acontecer”, ha señalado la agencia de representación del jugador.
Source link