Redes Sociales

La publicidad televisiva no murió, solo se movió en línea

La tradicion de sentarse a través de un aluvión de anuncios a cambio de entretenerse comenzó con la radio, floreció con la llegada de la televisión y siguió la migración masiva en línea.

Como los enormes ingresos publicitarios de $ 35 mil millones capturados por YouTube e Instagram indicó en el último trimestre, la publicidad en línea en las redes sociales, personas influyentes y streamers ya representa aproximadamente la mitad del monto total gastado en publicidad televisiva en su pico de 2018 de $ 72.4 mil millones.

Las empresas de entretenimiento están bajo una enorme presión para crear nuevos modelos de ingresos a medida que la publicidad lineal se vuelve menos relevante para los consumidores, un presagio potencial para otro auge de la tecnología publicitaria a medida que las empresas intentan mantener al público interesado.

Instagram La campaña publicitaria de $ 20 mil millones, informada por primera vez por Bloomberg, se produce cuando Alphabet, la empresa matriz de Google, reveló ingresos publicitarios de $ 15.1 mil millones en su filial de YouTube por primera vez.

En conjunto, esas cifras significan que la cuota de mercado de la publicidad dirigida por televisión puede reducirse a una cuarta parte de todo el gasto publicitario antes de la predicción de 2022 de eMarketer, como se informó en MarketingLand. Si bien la búsqueda en Google y Amazon son claros ganadores, al igual que Facebook, es probable que otras compañías de tecnología vean una ganancia inesperada a medida que los anunciantes persiguen a los consumidores a nuevos lugares.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba