Las malas noticias se le acumulan a Rubén
Pardo en las últimas semanas. El riojano se llevó un disgusto el pasado fin de semana al comprobar que no jugaba un solo minuto en el encuentro de Copa contra el Ceuta, cuando en el partido anterior de esta competición, contra el Becerril, fue titular, capitán y anotó un tanto. El de Rincón de Soto entró en la convocatoria del encuentro en la ciudad autónoma, pero se volvió sin saltar al césped. Y ahora se le acaba de cerrar una de las puertas que tenía abiertas para salir en este mercado invernal: la del Alavés.
El club gasteiztarra presidido por Alfonso
Fernández
de
Trocóniz había llamado a la Real para preguntar por la situación de Pardo, pero finalmente no se tradujo ni siquiera en una oferta. El Alavés, entrenado por Asier
Garitano, se ha decantado por la contratación de otros dos jugadores de mediocampo como Víctor
Camarasa, que llega desde el Crystal
Palace, e Ismael
Gutiérrez, procedente del Betis.
Sigue esperando
El otro club de Primera que se dirigió a la Real para interesarse por Pardo fue el Valladolid, aunque otros equipos de la máxima categoría también contactaron con él, igual que dos del extranjero. No obstante, el centrocampista sigue esperando una propuesta concreta que todavía no le ha llegado. La opción del Alavés tenía otro hándicap y es que Garitano sí contó con frecuencia con el rinconero al principio, no lo hizo al final: sólo 17 minutos en los últimos siete encuentros.
La intención de Pardo es intentar salir en este mercado de invierno, toda vez que es evidente que no cuenta para nada para Imanol
Alguacil. El problema es que de momento no le ha llegado ninguna propuesta sólida sólo cinco meses y medio antes de que termine su contrato con la Real. Es libre para negociar con cualquier equipo e incluso para formalizar un contrato de cara al próximo curso.
Source link