La puesta en marcha de seguridad para trabajadores eléctricos lanza un rastreador de contactos y contactos COVID-19

La puesta en marcha de seguridad para trabajadores eléctricos lanza un rastreador de contactos y contactos COVID-19

Una startup que creó un dispositivo dedicado para ayudar a garantizar la seguridad de los trabajadores de la industria eléctrica ha convertido sus talentos para abordar la necesidad de protecciones similares en el lugar de trabajo frente a otra amenaza: COVID-19. Proxxi, con sede en Vancouver, está lanzando Halo, un dispositivo portátil que se puede usar en la muñeca y que puede proporcionar una notificación de vibración para alertar a alguien de la presencia de otra banda dentro de los 6 pies, el intervalo de separación recomendado para garantizar un distanciamiento social adecuado.

Proxxi explica que el dispositivo está diseñado para ayudar a garantizar el cumplimiento de las pautas de postura social en el lugar de trabajo o en el lugar de trabajo, donde el trabajo esencial puede continuar a pesar de la pandemia mundial de coronavirus en curso, pero también puede ser difícil mantener la distancia adecuada entre trabajadores sin un sistema de recordatorio.

El dispositivo portátil usa Bluetooth de baja potencia para comunicarse con otras bandas, y las bandas también retienen un registro de las otras bandas con las que han estado en contacto para proporcionar capacidades de rastreo de contactos internos en caso de diagnósticos positivos de casos de coronavirus. Sin embargo, la startup dice que las bandas no incluyen el seguimiento de ubicación, y que no están vinculadas a ninguna información de identidad personal específica para ningún empleado respectivo que las use en términos de compartir información entre bandas o volver a Proxxi, para los fines de protección de la privacidad.

Hemos visto otros esfuerzos similares, incluido el rastreo de contactos de Estimote ponible para uso en el lugar de trabajo. El enfoque de Proxxi difiere en un par de aspectos, incluso en que su enfoque principal es el monitoreo activo y la conciencia en torno al distanciamiento social apropiado. El dispositivo portátil de Estimote también está más enfocado en proporcionar un sistema de alerta visual con respecto a posibles contactos.

Proxxi dice que su sistema Halo se puede configurar e implementar rápida y fácilmente, y señala que no requieren conexión o configuración a través de ningún tipo de teléfono inteligente para funcionar.

El precio por banda se establece en $ 100, y la compañía comenzará a enviarlos el 4 de mayo. La implementación incluye tanto la aplicación móvil como los paneles basados ​​en la web para monitorear el seguimiento de contactos y el cumplimiento y la eficacia de las medidas de distanciamiento social en el sitio.


Source link