La puntuación de Atomic Heart Metacritic se revela cuando las reseñas se ponen en marcha

Corazón atómico del desarrollador Mundfish se lanzará en todo el mundo mañana a través de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Antes de su lanzamiento mañana, las revisiones del juego comenzaron a publicarse esta mañana y, a su vez, se han revelado sus diversas partituras de Metacritic. Y según los críticos, la biochoqueEl juego inspirado es sólido, pero hay margen de mejora.

En este momento, al momento de escribir esto, la versión de PS5 cuenta con un 75 en Metacritic. Mientras tanto, la versión para PC y Xbox Series X|S cuentan con 78 y 74, respectivamente. Por supuesto, todavía no hay reseñas de usuarios disponibles, ya que el juego aún no ha salido. Tampoco hay revisiones para las versiones de PS4 y Xbox One, que probablemente estén en mal estado considerando las demandas técnicas del juego y la potencia de esas consolas anticuadas.

Teniendo en cuenta que este es más o menos el esfuerzo debut de Mundfish, el único juego que se lanzó es el Soviet Luna Park VR en 2018, que pasó desapercibido para todos, es una primera salida sólida. Todavía no se ha anunciado una secuela, pero si el juego se vende bien, y parece que lo hará, entonces una secuela es inevitable y esperaría una mejora importante con las bases ya establecidas y presumiblemente con un presupuesto mayor.

“Bienvenido a un mundo utópico de maravillas y perfección, en el que los humanos viven en armonía con sus leales y fervientes robots”, dice un comentario oficial sobre el juego. “Bueno, así es como solía ser. Con el lanzamiento del último sistema de control de robots a solo unos días de distancia, solo un trágico accidente o una conspiración global podría interrumpirlo… El curso imparable de la tecnología junto con los experimentos secretos han hecho surgir hasta criaturas mutantes, máquinas aterradoras y robots con superpoderes, todos rebelándose repentinamente contra sus creadores. Solo tú puedes detenerlos y descubrir qué hay detrás del mundo idealizado”.

Reseñas para Corazón atómico todavía están llegando, así que espere que los números anteriores se muevan, pero solo un poco. Un puntaje en los años 70, sin importar la plataforma, debería ser donde aterriza el juego, sin importar cuántas reseñas más lleguen.