La puntuación de Rotten Tomatoes de la temporada 2 de Loki canjea las reseñas del programa MCU de la fase 5

• La puntuación positiva de Rotten Tomatoes de la temporada 2 de Loki es una victoria muy necesaria para el MCU después de una disminución en las puntuaciones de las reseñas de películas y programas recientes de la Fase 5.
  • El MCU ha experimentado una disminución en las puntuaciones de Rotten Tomatoes tanto para películas como para programas de Disney+ en las Fases 4 y 5.
  • El éxito de la temporada 2 de Loki podría impactar el futuro del MCU tanto en la pantalla pequeña como en la grande al traer de vuelta a los queridos personajes de las Fases 1-3 y ayudar a la franquicia a recuperar su equilibrio.

Loki La puntuación de Fresh Rotten Tomatoes de la temporada 2 es una gran victoria para Marvel Cinematic Universe después de una tendencia a la baja en las puntuaciones de revisión de las películas y programas de MCU de la Fase 5. La primera temporada de Loki fue uno de los programas de MCU con mejores críticas en Disney+, pero los programas que llegaron desde entonces no han sido tan bien recibidos, por lo que Loki Las críticas de la temporada 2 son una buena señal.

El MCU tenía un sólido promedio de Rotten Tomatoes antes de que la franquicia perdiera su récord perfecto con Eternos. Las películas de MCU de las fases 1 a 3 promediaron el 85 por ciento en Rotten Tomatoes, pero la Fase 4 promedió el 76 por ciento, y hasta ahora la Fase 5 solo tiene un promedio del 64 por ciento. La situación no es mucho mejor cuando se trata de programas de transmisión del MCU. Si bien todos los Disney+ habían obtenido una puntuación general fresca, el promedio estaba disminuyendo antes Invasión secreta obtuvo la primera puntuación de Rotten para una serie de MCU.

La puntuación de Rotten Tomatoes de la temporada 2 de Loki equilibra los fracasos del programa de la fase 5 de MCU

El MCU obtuvo 25 puntuaciones consecutivas de Fresh Rotten Tomatoes antes Eternos rompió la racha, ganando un 47 por ciento. La fase 4 fue el promedio más bajo de Rotten Tomatoes del MCU hasta el momento, pero Ant-Man y la Avispa: Quantumania Inició la Fase 5 con otro puntaje del 47 por ciento, lo que hace que el promedio de la Fase 5 sea aún más bajo, y los programas de Disney+ de la Fase 5 no han tenido un desempeño mucho mejor. She Hulk: abogada terminó los programas de Disney+ de la Fase 4 con el puntaje más bajo hasta el momento para una serie de MCU con un 77 por ciento, y Invasión secreta es la primera serie de Disney+ en obtener una puntuación de Rotten, con un 54 por ciento, por lo que LokiEl 90 por ciento (hasta ahora) es una mejora muy necesaria.

Por qué la puntuación de Rotten Tomatoes de la temporada 2 de Loki es tan buena

Loki de Tom Hiddleston fue un gran éxito en la Fase 1 del MCU, particularmente después de servir como el principal antagonista en Los vengadores y su momento viral en la Comic-Con Hall H donde apareció en el escenario con su personaje. Ganó aún más popularidad en las Fases 2 y 3 como lo más destacado de ambas. Thor: El Mundo Oscuro y Thor: Ragnarök, convirtiéndolo en uno de los personajes más duraderos del MCU. La primera temporada de Loki es también uno de los programas de MCU más populares en Disney+, por lo que el público y los críticos están preparados para abrazar su regreso, especialmente después de que el final de temporada abrió el multiverso y terminó con un suspenso.

Lo que significa la puntuación de Rotten Tomatoes de la temporada 2 de Loki para el futuro del MCU

El MCU ha tenido problemas a medida que se aleja de sus personajes de la Fase 1-3, coincidiendo con su expansión en la pantalla chica con los programas de Disney+ y el CEO de Disney, Bob Iger, incluso sugirió que la rápida expansión de los programas de streaming es la culpable de la caída en la calidad. Si bien la mayoría de los programas de transmisión del MCU en Disney+ han sido bien recibidos, todavía es difícil mantener el control de calidad con el gran volumen de producción de Marvel Studios. Encontrar el éxito nuevamente con Loki Es un gran problema para la MCU de pantalla pequeña, pero el impacto podría extenderse a la pantalla grande a medida que la MCU busca recuperar su equilibrio.

La ausencia de Loki Thor: amor y trueno fue notable, y con Vengadores: Guerras Secretas En el camino, el MCU ya está volviendo a algunos héroes heredados de Marvel, lo que significa que Loki, que está envuelto en el multiverso del MCU, bien podría regresar a la pantalla grande. Disney también puede ver esto como una señal para traer de vuelta a otros personajes probados y verdaderos de las Fases 1-3. Esto ya está sucediendo con el éxito de Spider-Man: Ahora camino a casa y entusiasmo por el regreso de Hugh Jackman en Deadpool 3Disney puede decidir apoyarse en esta estrategia incluso más de lo que ya lo hace con el plan actual.

La temporada 2 de Loki apenas comienza, por lo que su puntuación en Rotten Tomatoes siempre podría cambiar en cualquier dirección, pero por ahora, es una victoria crítica muy necesaria para el MCU. Por supuesto, a pesar de la puntuación de Fresh Rotten Tomatoes, Loki Todavía tiene otros problemas potenciales, como las inminentes acusaciones de agresión contra Jonathan Majors, quien juega un papel importante en la serie y tiene enormes implicaciones en la franquicia en general a medida que se acerca. Vengadores: La dinastía Kang. La Fase 5 del MCU todavía tiene una batalla cuesta arriba en múltiples frentes, pero cuando se trata de las recientes luchas críticas de la franquicia, LokiLa puntuación de Fresh Rotten Tomatoes es un paso en la dirección correcta.

Fechas de lanzamiento clave