Resumen
- That ’90s Show tiene éxito sin los personajes originales al centrarse en la hija adolescente de Eric y Donna de la serie original y en nuevas amistades.
- La temporada 2 tiene un puntaje RT del 100%, desarrolla su propio estilo y humor y no depende de cameos del elenco original.
- El programa se conecta con el original a través de Red y Kitty Forman, proporcionando un equilibrio entre la nostalgia y las nuevas historias.
Los reinicios siempre enfrentan una lucha mientras intentan revivir una serie que, por definición, ha estado muerta por un tiempo, pero Ese show de los 90 Está teniendo éxito a pesar de la falta de personajes OG. Ese programa de los 70 fue un programa exitoso que se emitió desde 1998 hasta 2006. Con una combinación de nostalgia por la década de 1970 y un formato de comedia clásica que tenía a un grupo de adolescentes en el corazón del programa, atrajo a una audiencia un poco más amplia y el programa disfrutó del éxito durante la mayor parte de las 8 temporadas antes de que los actores comenzaran a centrarse en otros trabajos.
Sin embargo, una serie derivada titulada, Ese show de los 80 no logró atraer la atención cuando se estrenó en 2002, lo que potencialmente hizo que el estudio dudara sobre una secuela. Sin embargo, cuando Ese show de los 90 Al elegir centrarse en la hija adolescente de Eric y Donna de la serie original, le dio al programa un vínculo que satisfizo a la audiencia y resultó en que Netflix diera luz verde a más temporadas. Ahora, con La temporada 2 presenta incluso menos cameos, por lo que las críticas podrían haber bajado drásticamente.pero parece que ocurre lo contrario.
Relacionado
Todos los personajes de That ’70s Show que faltan en la segunda temporada de That ’90s Show
Si bien la temporada 1 de That ’90s Show estuvo llena de cameos de personajes del elenco de That ’70s Show, la temporada 2 omitió a la mayoría de los de la serie original.
La puntuación RT de la segunda temporada de That ’90s Show es del 100 %, a pesar de que regresan menos miembros del elenco original
Los nuevos chicos del barrio
Ese show de los 90 está empezando a desarrollar su propio estilo y humor, lo que ayuda a diferenciarlo de la serie original, y las críticas son del 100% en Rotten Tomatoes. El programa ha hecho Menos en la temporada 2 a través de cameos del elenco original.pero sigue teniendo un gran éxito a pesar de todo. La temporada 1 se enfrentó a los problemas típicos de intentar desarrollar un tono de voz en un reinicio, atraer a viejos fanáticos y hacer algo que atrajera a nuevas audiencias.
La segunda temporada parece haber encontrado una base sólida, y esto podría deberse en parte a que no depende de cameos del elenco original. Si bien estos cameos rinden homenaje a los fanáticos del original, pueden dar lugar a historias que deben Doblarse y ajustarse de forma poco natural para acomodar personajes que realmente no pertenecen allí.. Sin que Eric, Kelso, Fez, Jackie o Leo hicieran siquiera una breve aparición en todo el Ese show de los 90 Temporada 2, el programa está desarrollando su propio elenco y centrándose en nuevas historias.
Por qué es bueno que la segunda temporada de ’90s Show no dependa tanto de los personajes originales
That ’90s Show es un nuevo capítulo
La realidad es que, Ese show de los 90 Es un reinicio, no un resurgimiento. Ese programa de los 70 siguió su curso y proporcionó una conclusión a la historia que estaba tratando de contar. Ese show de los 90 Proporciona un vínculo maravilloso y ofrece una perspectiva sobre el futuro del elenco original, pero no es su historia y Las cosas se sentirían forzadas y antinaturales si aparecieran constantemente.Además, el programa todavía tiene una clara conexión con el original, con el regreso de Red y Kitty Forman.
Ese show de los 90
Está empezando a desarrollar su propio estilo y humor, lo que ayuda a diferenciarlo de la serie original.
Al incluir a Red y Kitty como los abuelos cuya casa es constantemente invadida por un grupo de adolescentes que intentan descifrar cómo es la vida, conecta ambos programas sin convertirlos en una nueva versión idéntica. Ese show de los 90 ha encontrado el equilibrio perfecto para mezclar lo antiguo con lo nuevo de una manera que no resulta imponente ni forzada. Como resultado, la serie está forjando su propio camino y cosechando críticas muy positivas, y asegurando un futuro para esta nueva versión nostálgica.
Source link