El trío de los Jazz, formado por Jordan Clarkson, Collin Sexton y Walker Kessler, se proclamó ganador del Concurso de Habilidades, el primero que abría la noche de eventos del All-Star. El equipo de los hermanos Antetokounmpo vio cómo con su química no alcanzaba de nuevo la victoria tras intentarlo ya el año pasado. Sin embargo, sólo participaron esta vez Alex y Thanasis, pues Giannis, lesionado, fue reemplazado por su compañero de equipo Jrue Holiday.
El equipo de los ‘Antetos’ finalizó último, por detrás del otro conjunto, el de los ‘rookies’, compuesto por Paolo Banchero (Orlando Magic), Jabari Smith Jr. (Houston Rockets) y Jaden Ivey (Detroit Pistons).
El Concurso de Habilidades consta de tres partes, con una primera prueba de relevos con pases, ‘dribblings’ y tiros combinados, una segunda de pases y una tercera con lanzamientos.
Mientras Thanasis Antetokounmpo juega en los Milwaukee Bucks como Giannis, Alex milita en los Wisconsin Herd -el equipo afiliado de los Bucks de la G-League-, Kostas compite ahora con el Fenerbahçe. Giannis Antetokounmpo es duda para el partido de las estrellas de este domingo.