La racha de Morales, amenazada

El futbolista del Levante José Luis Morales se perderá probablemente el partido del domingo en Granada por un esguince de tobillo, con lo que vería interrumpida una racha de 69 participaciones consecutivas en partidos de Liga.

El jugador madrileño se lesionó en el último partido ante el Celta de Vigo y el Levante confirmó que sufría un esguince y una contusión en el tobillo, aunque no especificó el tiempo de baja.

Esta lesión podría frenar al capitán del equipo, que con la camiseta del Levante no se ha perdido ningún partido por una dolencia física.

Morales ha participado en los seis partidos del Levante esta temporada, jugó en los 38 de la pasada y también lo hizo en los veinticinco últimos del curso 2018-19.

La última ausencia del delantero madrileño fue en la décimo tercera jornada del campeonato 2018-19, por acumulación de amarillas trasl haber sido amonestado en cinco ocasiones.

En la temporada 2017-18 los tres únicos partidos que se perdió Morales también fueron por sanción, ya que fue expulsado en la segunda jornada y fue suspendido por dos partidos y tampoco jugó en el Camp Nou, en noviembre de 2017, por acumulación de amarillas.

Además, el último partido que se perdió Morales por decisión técnica en Primera División se disputó el 30 de diciembre de 2015, cuando fue suplente y ni siquiera jugó ante el Málaga (0-1) en el Ciutat de València.

La jugada en la que se lesionó Morales ante el Celta

Desde su debut con el Levante en Primera, el 30 de agosto de 2014 en San Mamés, Morales acumula 187 partidos y es el jugador con más encuentros en la historia del club valenciano en la máxima categoría.


Source link