TV

La razón por la que Eleven estaba solo en el vacío en el final de Stranger Things 4

El impactante final de suspenso de Stranger Things 4 dejó a los espectadores con muchas preguntas, como ¿por qué Eleven se encontró completamente sola en el vacío?

Advertencia: Contiene SPOILERS de la Cosas extrañas final de la temporada 4.

Cosas extrañas la temporada 4, volumen 2 dejó a los espectadores con muchas preguntas, una de las más destacadas es por qué Max no estaba y Eleven estaba solo en el vacío. El final, que duró casi dos horas y media, cautivó al público con intensidad, dramatismo y giros inesperados que prueban que Vecna ​​aún no ha terminado con Hawkins. Si bien varias historias se resolvieron en el Cosas extrañas final de la temporada 4, el final de suspenso significa que el destino de los residentes de Hawkins sigue pendiendo de un hilo. A pesar de algunas muertes trágicas en el final, parecía que Eleven logró salvar a Max, pero una escena final sugiere que este podría no ser el final del tormento de Vecna.

VÍDEO DEL DÍA

A lo largo de Cosas extrañas temporada 4, el nuevo villano Vecna ​​ha aterrorizado a la ciudad de Hawkins, Indiana, incluido Max, quien estuvo cerca en el episodio 4, «Dear Billy». Después de que se reveló que había sido el autor intelectual de los eventos de las temporadas anteriores, el gran plan de Vecna ​​finalmente se hizo realidad en el explosivo Cosas extrañas final de la temporada 4. Mientras tanto, Eleven trabajó para redescubrir sus habilidades perdidas, que se cree que son la única esperanza contra Vecna. Reunida con sus amigos, Eleven se dio cuenta de que la única forma de ayudar era entrar en la mente de Max al mismo tiempo que Vecna, pero esto fue casi infructuoso ya que Vecna ​​tuvo éxito en su caza de Max, siendo detenido por Eleven con segundos de sobra. Después de que aparentemente sucumbió a sus heridas, Eleven logró resucitar a Max, pero todavía estaba gravemente herida, lo que significa que los esfuerzos de Eleven pueden haber sido en vano.

Con Max en coma después de su experiencia con Vecna, Eleven intenta entrar en su mente con sus habilidades perfeccionadas, pero no encuentra nada más que oscuridad al otro lado. Sus gritos en la oscuridad son inquietantes y dejan muchas preguntas sin respuesta sobre el bienestar de Max. En temporadas anteriores de Cosas extrañas, Eleven rara vez ha tenido problemas para encontrar personas en su espacio vacío, por lo que la ausencia de Max en el vacío en el Cosas extrañas El final de la temporada 4 implica que está sucediendo algo mucho más siniestro de lo que aún no se ha dado cuenta.

Por qué Eleven no pudo encontrar a Max en el vacío

La razon por la que Eleven estaba solo en el.5

Cosas extrañas La temporada 4 ha revelado que los poderes de Vecna, también conocido como Henry Creel, pueden atacar a sus víctimas creando un vínculo psíquico con ellas, entrando en sus mentes, haciéndolas ver visiones horribles y torciendo su realidad para romperlas antes de que las acabe. En el caso de Max, sufrió este tormento dos veces durante la temporada. Mientras que la segunda vez durante el Cosas extrañas El final de la temporada 4, «The Piggyback», fue voluntario para actuar como cebo, pareció afectar aún más a la adolescente, especialmente porque Vecna ​​la alcanzó y comenzó su ataque, rompiendo su cuerpo y dejándola sola. morir incluso después de que su ataque fue interrumpido por Eleven.

En Cosas extrañas Temporada 4, episodio 8, «Papá», el desafortunado Dr. Brenner afirma que Vecna ​​»toma todo de sus víctimas… sus recuerdos, sus habilidades,» sugiriendo que no solo mata a sus víctimas, sino que también consume todo lo que están dentro. Esto es quizás lo que sucedió con Max. Vecna ​​ya había comenzado su ataque, lo que significa que probablemente tomó gran parte de su mente y solo se fue. su cuerpo detrás, por lo que, aunque técnicamente todavía está viva, no queda nada de Max adentro, lo que explicaría por qué Eleven no pudo encontrarla en el vacío, porque no había nada que encontrar.

Por suerte para los espectadores de Cosas extrañasya se ha confirmado una quinta y última temporada, por lo que, con suerte, estas preguntas finalmente serán respondidas. Cosas extrañas El final aterrador de la temporada 4 mantendrá la especulación sobre el destino de Hawkins y sus residentes hasta que se estrene la temporada 5. Con la vida de Max y la vida de muchos otros en juego, la espera hasta la próxima temporada de Cosas extrañas seguramente será largo.

¿Quieres más artículos de la temporada 4 de Stranger Things? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…

Cosas extrañas La temporada 4 ahora se transmite en Netflix.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba