Shakira y sus hijos Milan y Sasha se encuentran disfrutando de unas vacaciones antes de comenzar su nueva vida en Miami. Tras la sonada separación de la cantante y Gerard Piqué, y todo lo ocurrido después, la artista y los pequeños ya han dejado España para mudarse definitivamente a los Estados Unidos.
En concreto, la colombiana y su familia se encuentran disfrutando de unas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, situadas en el Caribe, al norte de la República Dominicana. Un entorno paradisíaco que les habrá servido para desconectar tras el revuelo de los últimos días.
Será el martes de esta próxima semana cuando Milan y Sasha comiencen las clases en su nueva escuela, la Miami Country Day, una de las mejores del estado de Florida. De momento, los hijos del exfutbolista vivirán con su madre en una impresionante mansión que compró en 2001, situada en North Bay Road Drive, en South Beach. No obstante, Shakira no descartaría mudarse a un lugar que ofrezca más privacidad (se habla de que la artista estaría considerando mudarse a la exclusiva urbanización de Indian Creek).
Los abogados de Shakira y Piqué se reunirán la semana que viene
Pues bien, con este cambio de residencia, será Gerard Piqué quien tenga que desplazarse para visitar a sus hijos de manera regular. En ese sentido, cabe recordar que el convenio de separación de la expareja establece que el exfutbolista podría estar con sus hijos durante diez días al mes. Los detalles sobre estas visitas se concretarán la semana que viene.
Tal y como ha afirmado el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, a Mamarazzis, los abogados de ambos se reunirán después de Semana Santa para “organizar todo”. “Este mismo mes de abril el exfutbolista ya podría disfrutar de su régimen de estancia con sus hijos”, adelantan.