El entrenador del City se dio cuenta que iba a acabar en gol y se quejó al cuarto árbitro de una acción anterior
El encuentro que jugaron Manchester City y Real Madrid (4-3) dejó muchas imágenes. Una de ellas fue la reacción de Guardiola con el gol de Vinicius. Unas imágenes que están dando la vuelta al mundo en las redes sociales y las que se ve que Guardiola ya veía que la jugada de Vinicius iba a acabar en gol.
Corría el minuto 55 de partido y el Manchester City ganaba 3-1. El Real Madrid parecía que volvía a estar fuera del partido y de la eliminatoria, pero no. Mendy le dio un pase a Vinicius que dejó pasár el balón engañando a Fernandinho y se marchó hacia el área de Ederson y sin que ningún central del City le molestara en la carrera, Vinicius marcó el 3-2.
Guardiola se echó las manos a la cabeza con el engaño de Vinicius, para después poner una rodilla en tierra y así vio el gol del brasileño. Acto seguido, se fue al cuarto árbitro de inmediato reclamándole una acción anterior al tanto de Vinicius. Ya lo había hecho justo antes del gol, lo que le valió que el colegiado le mostrara la tarjeta amarilla y parece que tras el tanto de Vinicius, seguía con esas protestas.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…