El segundo filial realista ha batido 1-0 al Beasain, que venía en gran dinámica, y se coloca quinto con suficientes puntos de renta para evitar el descenso y en disposición de pelear el ascenso
Hay buenas noticias también en la Real Sociedad este fin de semana. Se trata de la Real C masculina, que ha conseguido la única victoria de los principales conjuntos realistas y, además, no es una cualquiera. Con el 1-0 que obtuvo el equipo de Mikel Llorente ante el Beasain, el segundo filial txuri urdin certifica de manera matemática su permanencia en la Segunda RFEF para la próxima temporada, y ya mira con tranquilidad e ilusión hacia los playoffs, en los que, si el Sanse logra la hazaña del ascenso a Liga Smartbank, peleará por formar la pirámide perfecta en la estructura realista. Algo insólito y que sería representativo de la buena salud de la factoría guipuzcoana. Actualmente ocupa el quinto lugar de la tabla tras superar al Utebo, y defenderá el privilegio en las cuatro jornadas restantes. En el encuentro de Zubieta fue Eder García el encargado de anotar y decidir, con un gol en la segunda parte.
Por su parte, el Beasain ha perdido una opción de oro de salir del descenso. El club convenido realista venía de una enorme racha de resultados con la que había remontado una gran desventaja, y deberá seguir peleando para evitar volver a Tercera.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…