Nuevos problemas en la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin ha conocido que no podrá contar con su preparador físico, David Casamichana, en el tramo final de Liga. Y es que al de Laredo le impiden sentarse en el banquillo ante Sevilla y Atlético después de que fuera expulsado del partido frente al Villarreal mientras dirigía en la banda los ejercicios de calentamiento de varios jugadores.
El árbitro del encuentro, Guillermo Cuadra Fernández, escribió en el acta del duelo que Casamichana fue obligado a abandonar el partido por “protestar de forma ostensible una de mis decisiones y decirle al árbitro asistente número 1 : ‘Eso lo tienes que ver tú, que no haces nada’”. Se refería a una acción cometida por Manu Trigueros en la que, según el modo de ver del técnico de los donostiarras, el jugador del Villarreal debió ver la segunda amarilla.
Basado en eso, el Comité de Competición ha impuesto una sanción de dos partidos basándose en el artículo 120 Código Disciplinario RFEF, que dice lo siguiente: “Protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”. Al preparador realista le han aplicado el menor de los castigos que le podían haber impuesto.
Source link