Ícono del sitio La Neta Neta

La Real entrena bajo mínimos


Un viaje a priori complicado como el de Ceuta acabó siendo un paseo. A los jugadores les dio tiempo de cenar en casa tras superar fácilmente la segunda ronda copera. Tras el parón, vuelve la competición liguera después del traspié ante el Villarreal y la Real se medirá el domingo al Betis en el Villamarín. Para Imanol, en todo caso, no hay ningún día de descanso.



El técnico oriotarra diseñó una sesión sin los titulares que ganaron al Ceuta y reclutó a Roberto
López, que ayer marcó un auténtico golazo con el Sanse en Burgos aunque sólo jugó 23 minutos. Así las cosas, entrenaron Remiro, Moyá, Zubiaurre, Gorosabel, Sagnan, Llorente, Mikel Merino, Roberto López, Portu y Willian José. Los titulares realizaron trabajo en el gimnasio.

La sesión duró alrededor de una hora y media, suficiente para que Imanol siga exprimiendo a los suyos. Tras unos ejercicios de velocidad para calentar músculos, realizaron una posesión con los porteros de comodines por falta de efectivos. Antes, Sagnan ralentizó un cuadro de pases después de no entender el ejercicio explicado por David
Casamichana.

Centros laterales con remate

Sin jugadores para muchos más ejercicios combinativos, los protagonistas realizaron una jugada de varios pases que acababa con una descarga en banda derecha y posterior centro. Sin defensas, Imanol puso un defensa de plástico que detuvo varios remates. Y claro, Imanol estalló: “Situaciones reales de partido, joder, estáis en el área dadle velocidad a la jugada”. Primero Sagnan, luego Pardo y también Gorosabel se encontraron con el muro de plástico. Nuevas instrucciones: “Parad, parad, esto no vale para nada. De nuevo pases malos, lentos, esto no vale para nada”, se desgañitó Imanol. Espabilaron tras los aspavientos y llegaron los primeros goles de bella factura.

El susto de la jornada lo dejó Andoni
Gorosabel. El lateral de Arrasate remató con potencia un centro lateral aunque no empaló con toda la superficie del pie y acabó doliéndose del tobillo. Cayó al suelo, no antes de marcar, e hizo claros gestos de dolor golpeando el suelo con la mano. Tras varios minutos de incertidumbre, el defensa se recuperó y pudo acabar la sesión aunque acabó renqueante.

El entrenamiento acabó con un partido en espacios reducidos con un equipo formado por Gorosabel, Roberto
López, Sagnan y Portu, que no le gusta perder ni a las chapas y apretó a los suyos al máximo hasta el punto de acabar mosqueado por no ganar. Acabaron venciendo los de azul: Willian, Merino, Pardo y Llorente. Exhaustos, pero con el trabajo realizado, pusieron rumbo a los vestuarios.


Source link
Salir de la versión móvil