“La Real merece acabar entre los cuatro primeros”, dice Mijatovic

Pedja Mijatovic se deshizo en elogios y puso a la Real por las nubes en conversación con MD. Quiso destacar varios nombres propios como además de alabar el nuevo Anoeta.



Sobre Kovacevic

Mijatovic entabló amistad con un futbolista histórico y querido en la Real como Darko
Kovacevic, que fue su compañero en la selección de Yugoslavia, durante los últimos pasos de ésta. Cree que Isak sigue los pasos del serbio: “Darko llegó de una manera discreta a la Real, pero luego hizo grandes cosas en su carrera. Es lo mismo que le está pasando a Isak. Llegas sin que te conozca casi nadie, pero con trabajo y goles te conviertes en un ídolo para la afición. Este chaval (por Isak) lo está haciendo muy bien”.

Uno de los 11 de Yugoslavia durante la Euro del año 2000. Primera fila de izquierda a derecha: Jokanovic, Mihajlovic, Djukic, Kovacevic, Kocic, Stankovic. Fila de abajo de izquierda a derecha: Stankovic, Nadj, Mijatovic, Djorovic, Mirkovic.
Uno de los 11 de Yugoslavia durante la Euro del año 2000. Primera fila de izquierda a derecha: Jokanovic, Mihajlovic, Djukic, Kovacevic, Kocic, Stankovic. Fila de abajo de izquierda a derecha: Stankovic, Nadj, Mijatovic, Djorovic, Mirkovic.

Sobre la Real de Imanol

Mijatovic sólo tiene palabras de elogios para la Real: “Está haciendo una gran temporada, tiene un gran ambiente dentro del club y los chicos están respondiendo a todo lo que les pide su entrenador”, sostiene. Precisamente, cita al entrenador como uno de los grandes artífices de la buena marcha del equipo: “Imanol apuesta por la gente joven, sabe lo que quiere y provoca que la Real haga un fútbol muy divertido. Ha hecho grandes partidos este año”, añade el montenegrino.

Mijatovic sabe de lo que habla porque ha seguido a la Real: “No me sorprende nada de lo que ha pasado porque conozco la situación del club; pero me alegro muchísimo porque lo están haciendo muy bien. Yo espero que termine el campeonato y la Real lo haga donde debe, que es entre los primeros cuatro”.

Sobre el nuevo Anoeta

Mijatovic conoce de primera mano el nuevo Anoeta porque “he visto dos partidos de este año allí”. Por eso tiene autoridad para decir que “es un estadio precioso, que siempre está lleno y veo a la gente ilusionada”. Nada que ver con el anterior Anoeta: “La Real merecía tener un estadio como éste, sin la pista de atletismo, con la gente muy volcada con el equipo y este ambiente. El equipo está respondiendo, que es muy importante también y yo espero ver a la Real en Europa cada año, que es donde merece estar”, dice.


Source link