La Real no espera sorpresas en el cierre de mercado

La Real no espera sorpresas en el cierre de mercado

La Real no espera sorpresas en los últimos días de mercado. Hay posibilidad de adquirir, vender y ceder jugadores hasta las 23.59 horas de pasado mañana martes día 31 y el club no tiene intención ni de hacer ningún fichaje, ni de negociar ningún traspaso. Se quedan los mismos 25 jugadores que estaban, incluido un Sadiq Umar al que esperan ver en el campo en el último tramo de la campaña.

Sí hubo temor al inicio de esta ventana de que hubiera un intento de fichaje de Martin Zubimendi, pero a la Real no ha llegado ninguna oferta por él. Se sabe del interés del Manchester United y se habla del del Arsenal -especialmente en la tarde de ayer desde Inglaterra-, pero el de Ulia seguirá por lo menos hasta el verano. Además, en la Real entienden que si un club de la Premier se hubiese lanzado a por el canterano realista, consciente de que su único precio es 60 millones de euros, lo habría hecho al inicio del mes para poder aprovecharle en los partidos de enero.  El Barça se retiró de cualquier intención porque está inhabilitado para contratar jugadores por el ‘fair play’ financiero. 

Olabe y los técnicos están contentos con la plantilla que hay y esperan que Imanol Alguacil pueda disponer de casi toda su plantilla cuando en el mes de marzo haya que volver a compatibilizar la Liga con la Europa League. 


Lee también

Redacción




Source link