El prometedor extremo, Näis
Djouarha, ha recibido una oferta de la Real para renovar su contrato. La propuesta que el club ha trasladado al joven de 20 años es ampliar su vinculación, que en la actualidad expira al final de la próxima temporada, dos años más, hasta 2023. Un movimiento estratégico delatador de que en Anoeta hay esperanzas con el futuro de un futbolista nacido en Francia y que también tiene nacionalidad argelina.
La Real le brinda la oportunidad de renovar y ahora decide Djouarha. El esférico se encuentra en su tejado. La decisión será de calado para las partes implicadas. La iniciativa del club es una señal de que quiere seguir contando con una perla cuyo final de contrato vigente se acerca. Y al jugador, con ficha del Sanse, le llega la hora de ir adueñándose de su porvenir.
La dirección deportiva de la Real se puso en contacto con el entorno del franco-argelino para trasladarles que Djouarha cuenta para el futuro próximo. Las negociaciones proseguirán durante las semanas venideras, puesto que la oferta de la Real está siendo detenidamente estudiada por el círculo íntimo del atacante.
La intención de la Real es que Djouarha realice la pretemporada con el Sanse, a las órdenes de Xabi
Alonso. Siempre teniendo en cuenta que la proximidad del primer equipo, en Anoeta no hay prisa de momento para que ascienda con los profesionales. Se trata de uno de los puntos con un marcado peso específico a la hora de aceptar la renovación que el extremo tiene encima de la mesa.
Desde el momento en que Näis
Djouarha empiece los entrenamientos con el Sanse el miércoles que viene, se habrá metido de lleno en un ciclo decisivo en su trayectoria como txuri urdin, puesto será su última temporada con contrato en vigor. Siempre, eso sí, que no haya aceptado antes la oferta de renovación. El tiempo es oro con el realista. Y es que Djouarha es seguido allende de las fronteras de Zubieta.
Este periódico ha podido saber que al menos un equipo de la liga francesa se ha interesado por la situación de Djouarha. No existe ninguna oferta concreta por el jugador, pero sí la elaboración de un informe acerca de las características que reúne.
Una aparición estelar
Näis
Djouarha llegó a Zubieta en 2018 procedente del Saint Etienne. La Real fichó al extremo para reforzar, en primer lugar, el frente de ataque del Sanse. En su primera temporada con el filial, el francés jugó 19 partidos en el Grupo II de la Segunda División B, anotando cuatro goles. Esta campaña 19/20 que fue suspendida por el coronavirus participó en 21 encuentros ligueros y no pasó de los tres tantos.
Por encima de su rendimiento en el filial, que la Real parece aprobar con su oferta de renovación, Näis
Djouarha dejó entre la afición su estelar cuarto de hora frente el Granada en Anoeta. Un rato plagado de destellos por la banda, con asistencia a Oyarzabal, en su segundo partido con el primer equipo. Había debutado, de manera testimonial, tres jornadas antes contra el Getafe.
Source link