El confinamiento no ha hecho más que empezar y la población se las ingenia para matar el aburrimiento. Unos juegan al bingo desde el balcón, también al veo veo, pero el último pasatiempos que causa furor en las redes es el #10ToquesChallenge al que también se han sumado varios jugadores y jugadoras de la Real.
La cadena la comenzó Joseba
Zaldua y la han ido seguido progresivamente otros miembros de la plantilla realista. El reto consiste en dar 10 toques a un rollo de papel -producto cotizado en el mercado-, grabarse y nominar a amigos para que continuen realizándolo en las redes sociales. El lateral nominó a Remiro, que se grabó en el jardín de su casa de Miraconcha realizando el reto. El meta insta a Merino, Oyarzabal y a Rubén
Pardo entre otros a continuar el #10ToquesChallenge. La plantilla femenina también se ha hecho eco y jugadoras como Nerea Eizagirre y Ana Tejada no pierden la sonrisa dando toques. Todo vale para combatir el confinamiento.
Remiro también ha querido aportar su granito de arena para que el #AplausoSolidario que se está haciendo desde el sábado en todas las ciudades de España a las 20.00 horas se realice todos los días. “Un aplauso para toda esa gente que se deja el alma”, cita en otra de las fotos colgadas en Instagram.
Source link