Ícono del sitio La Neta Neta

La Real sigue quemada con los árbitros


En la Real Sociedad estaban convencidos de que el arbitraje de Prieto
Iglesias, con la asistencia de Mateu
Lahoz en el VAR, iba a ser más ecuánime y justo que en los encuentros anteriores; pero volvieron a sentirse perjudicados. Según ha podido saber MD, existe un gran malestar en el seno del club txuri urdin por las actuaciones arbitrales sufridas tras el parón por la pandemia, especialmente el atropello arbitral contra el Real Madrid. Tras ese encuentro, no hubo denuncia pública por parte de ningún componente de la Real, pero sí que se elevaron protestas internas para hacer ver la protesta por las actuaciones arbitrales.



De hecho, se remitieron desde Anoeta una serie de vídeos a Carlos
Velasco
Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, que éste revisó con las jugadas más controvertidas de los encuentros anteriores, como el penalti pitado a Vinicius, la no expulsión a Casemiro tras su codazo a Merino o la anulación del gol a Januzaj, por un extraño fuera de juego posicional de Merino, que no interfiere en la jugada. De hecho, como ya publicó este periódico, les reconocieron que ese tanto debió haber subido al marcador.

Doble rasero otra vez

En el partido contra el Celta el contacto de Llorente con Aspas, que se tira nada más sentirlo, no se considera suficiente como para pitar penalti. Pero lo que duele dentro de la Real es que la suerte no fuese la misma en el área del Celta en una acción similar de la segunda parte, el leve agarrón de Kevin a Llorente en un córner a favor de la Real. Observan doble rasero.

Seis penaltis, seis, le han pitado en contra a la Real en los últimos seis partidos y todos ellos son interpretables, ninguno es claro. Tampoco lo fue la posición del jugador del Alavés Magallán en el primer gol babazorro ante los txuri urdin en Mendizorrotza. Todas esas jugadas polémicas han sido señaladas en contra de la Real y en el club quieren detener esa sangría.


Source link
Salir de la versión móvil