La Real siempre ha mantenido un firme convencimiento de poder mantener la próxima temporada a Martin
Odegaard y cumplir así con el compromiso de dos años de cesión pactado el pasado verano con el Real Madrid. No obstante, esa certeza se está comenzando a quebrar por las circunstancias. Es imposible saber qué pasará en las próximas semanas con todo y también con el futuro de Martin
Odegaard. Y es que el Real Madrid está muy interesado en volver a contar con sus servicios a pesar del pacto cerrado con la Real el pasado verano pasado.
Las excelentes prestaciones del noruego en todos los sentidos y la austeridad con la que los clubs tendrán que manejarse dadas las circunstancias propiciadas por el coronavirus han acelerado el interés blanco en recuperar a la estrella noruega de 20 años. Lógicamente, si la Liga se puede reanudar y las pérdidas económicas no son tan notables, habrá más opciones de que el mediapunta se quede, ya que el club blanco tendría más recursos para recurrir al mercado y quizá no se declinaría tanto por tirar de sus cedidos. Otra variable importante es saber qué hara Luka
Modric, cuyo futuro está en el aire, toda vez que el realista está conceptuado como el heredero del croata.
De todas formas, la última palabra siempre la va a tener el jugador. Cada vez que el futbolista se ha pronunciado al respecto, ha sido para subrayar que es “muy feliz” en Donostia y que su único propósito es el de cumplir su segunda campaña en la Real para llegar más preparado al Madrid, equipo en el que sueña jugar.
El contrato de Odegaard con la Real termina el 30 de junio, pero el jugador noruego, sea cual sea la decisión que se tome con él para la próxima temporada, seguirá jugando para la Real incluso en el supuesto de que esta temporada deba completarse en julio. Ha sido la FIFA la que ha aclarado que los futbolistas deben terminar la temporada con sus clubs aunque ven expirados sus contratos .
Source link