La Real ha velado armas ayer en Zubieta antes de viajar mañana a los Países Bajos, donde el jueves les espera el decisivo partido contra el AZ Alkmaar. A caballo entre el encuentro liguero en Cádiz y la visita del Villarreal, la cuarta jornada de la Europa League llega con poco margen para el entrenamiento. Alguacil, de hecho, organizó ayer una suave sesión, casi de recuperación, en la que los futbolistas trabajaron por grupos. La próxima cita será ya mañana, en el escenario del partido, 24 horas antes del duelo ante los holandeses.
David
Silva y Jon
Guridi, por motivos obvios, no comparecieron sobre el césped en una jornada en la que, previamente, la plantilla se sometió a las pertinentes pruebas PCR, imprescindibles antes de confeccionar la expedición rumbo al norte de los Países Bajos. A última hora de hoy se conocerán los resultados que serán públicos mañana. Turrientes y Urko
González
de
Zárate se volvieron a entrenar con los ‘mayores’ y no se puede descartar que alguno, en especial el espigado central, forme parte de la convocatoria.
Gorosabel, Illarramendi y Sagnan, por su parte, se entrenaron en solitario por su cuenta. Estos tres futbolistas, más Sangalli y los mencionados Silva y Guridi son los seis jugadores con los que no podrá contar Imanol en Alkmaar. Tiene 20 hombres disponibles, por tanto, para viajar a Holanda de manera que, además de Ayesa, que acudirá como tercer portero, dos chavales del Sanse cuanto menos completarán la convocatoria.
Source link