La realidad de Noruega que se contradice con el anterior lema: "juntas más fuertes"

La realidad de Noruega que se contradice con el anterior lema: "juntas más fuertes"

La estrella del Barça se vio envuelta en polémicas tras los entredichos posteriores al partido ante Suiza del lunes pasado. Y es que la Seleccionadora la dejó fuera del 11 en un encuentro casi definitorio de cara a los octavos de final y esto decepcionó mucho a la futbolista que, dijo que se “sintió pisoteada”.

Tras las declaraciones de Graham Hansen, las jugadoras se reunieron con todo el cuerpo técnico para hablar de lo sucedido y Caroline salió en conferencia de prensa junto a Riise a pedir disculpas. “Solo quiero disculparme por mis declaraciones después del partido”, dijo ante la prensa. Sin embargo, quiso explicar lo sucedido: “me decepcionó mucho no ser titular en uno de los partidos internacionales más importantes en mucho tiempo. Pero sigo estando en total desacuerdo con la decisión de Hege“, dijo sin retractar su opinión.

Su compañera culé Ingrid Syrstad Engen también dijo compartir lo dicho: “Por supuesto que estás decepcionada de no ser titular en un partido en la Copa del Mundo. Es natural que ella y yo nos sintamos así”. 

Las disculpas de la azulgrana fueron con Riise pero también hacia sus compañeras, a quienes “hirió sentimientos por no ser racional”. Al finalizar, la seleccionadora tomó la palabra y explicó: “esta mañana hemos tenido algunas reuniones, y de ahí las disculpas de ‘Caro’, que lo siente de verdad. Estamos trabajando en ello y seguiremos hablando”

Se sintieron los aires cortantes en las palabras de ambas por lo que Riise también añadió que están “abiertos y receptivos a una disculpa” por lo que la actitud en la conferencia de Hansen “se acepta”.

Lo cierto es que Noruega se encuentra última en la tabla del Grupo A y está obligada a ganar ante Filipinas, esperando también una victoria de Suiza ante Nueva Zelanda. El grupo deberá volver a sentirse representado por el antiguo lema “juntas, más fuertes” para unirse y comprenderse, y así poder lograr un buen juego que defina esta fase a su favor.




Source link