La reaparición de Kanté aún deberá esperar

La reaparición de Kanté aún deberá esperar

El regreso de N’Golo Kanté a los terrenos de juego aún deberá esperar. El centrocampista, uno de los grandes ausentes de la selección francesa en el Mundial de Qatar, seguirá de baja hasta finales de febrero o inicios de marzo, según ha asegurado hoy Graham Potter, entrenador del Chelsea, en la conferencia de prensa previa al partido de la Premier League que los ‘blues’ jugarán el martes ante el Bournemouth en Stamford Bridge.

“Mi objetivo es ayudarle a ponerse en forma lo antes posible y que vuelva a jugar en las mejores condiciones porque no le hemos visto”, dijo Potter.

Kanté, de 31 años y campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia, se lesionó los isquiotibiales por primera vez en agosto y no juega desde entonces cuando fue sustituido en el derbi ante el Tottenham de la segunda jornada de la Premier League.

Kanté recayó durante un entrenamiento en octubre, cuando pasó por el quirófano. Entonces se estipuló en cuatro meses su periodo de baja, un diagnóstico que, a tenor de las palabras de Potter, se cumplirá.




Source link