La reciente actualización de Helldivers 2 Termicide tiene serias implicaciones para los soldados de Super Earth

La reciente actualización de Helldivers 2 Termicide tiene serias implicaciones para los soldados de Super Earth

Resumen

  • Helldivers 2 utiliza Major Orders para unir a jugadores de todo el mundo hacia objetivos comunes en planetas específicos.
  • El termicida, utilizado en Helldivers 2 para matar insectos, puede representar una amenaza para los humanos debido a su toxicidad.
  • La aparición de insectos voladores en Helldivers 2 podría ser el resultado de una mutación provocada por Termicide.

Hay una conspiración profunda en el corazón de Helldivers 2y la reciente actualización sólo complica el asunto. Helldivers 2 anuncia eventos en el juego a través de Major Orders, transmisiones del equipo de desarrollo que dirigen a los jugadores a completar ciertos tipos de misiones en ciertos planetas. Major Orders sigue el progreso de los jugadores de todo el mundo, lo que permite a Helldivers de todo el mundo compartir un objetivo común y promover una mayor unidad entre la gente de Super Earth.

La Orden Mayor más reciente instruye a los jugadores a “Activar el sistema de control Terminid,” en Helldivers 2, priorizando misiones en las que los jugadores deben encontrar y activar torres gigantes anti-Terminid en todo el sector Umlaut. Estos rocían una sustancia conocida como Termicida en el planeta de abajo. Helldivers de todo el mundo han respondido al llamado, con al menos un planeta completamente liberado al momento de escribir este artículo y los tres restantes en camino. Pero sólo hay un pequeño problema.

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El termicida de Helldivers 2 puede ser tóxico para los humanos

No está del todo claro de qué está hecho Termicide, pero A muchos jugadores les preocupa que pueda ser perjudicial para los humanos a largo plazo.. Después de todo, está diseñado para matar insectos, lo que significa que probablemente sea tóxico. Sin embargo, el gobierno de Super Earth – los desarrolladores de Helldivers 2 – No dudes en usarlo.

Compárelo con los pesticidas de la vida real utilizados por el exterminador promedio. Son tóxicos por defecto, por eso funcionan. Sin embargo, los exterminadores usan cantidades tan pequeñas y lo aplican en lugares donde es tan poco probable que los humanos lo ingieran directamente, que generalmente no representa un problema. La toxicidad de una sustancia suele depender del peso del organismo que la ingiere. La cantidad de pesticida necesaria para matar una cucaracha, que pesa alrededor de una décima parte de un gramo, ni siquiera tendría un efecto perceptible en un ser humano.

Todo lo que está fuera de la ventana en Helldivers 2, aunque. Por un lado, el Terminid promedio es significativamente más grande que la cucaracha promedio y, de hecho, que el ser humano promedio. Si es tóxico, la cantidad de Termicida necesaria para matar a un Terminid sería más que suficiente para matar a un humano. Es más, Termicide no se aplica a una distancia estratégica de los ojos, bocas y narices humanas. Los sistemas de control de termínidos son altos y dispersan estos químicos en un área amplia. Cualquier Helldiver dentro de un radio de una milla puede inhalar parte de él.

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Pero aún así, las órdenes son órdenes, y sugerir lo contrario sería traición. Sin embargo, hay otra implicación inquietante que viene con la más reciente Helldivers 2 actualización, y es una que las autoridades parecen desesperadas por negar.

El termicidio puede estar provocando que los insectos muten

Explicación de los insectos voladores de Helldivers 2

Alguno Helldivers 2 Los jugadores han informado de avistamientos de Termínidas voladoras recientemente. – pero los altos mandos de Super Earth aseguran que todo está bien. En respuesta a los videos de estos extraños sucesos, Helldivers 2 director y director ejecutivo de Arrowhead John Pilestedt publicado en X (anteriormente Twitter), para decir: “Todo el mundo sabe que “los insectos no pueden volar”.Continúa diciendo que probablemente todo esto sea solo propaganda en el universo de simpatizantes de los insectos.

Pero los hechos no mienten y podría haber una muy buena razón para la aparición de insectos voladores. La mutación repentina podría ser un resultado directo de los sistemas de control de Terminid., y el Termicida que dispersan. Es la teoría básica de la evolución: digamos que aparece una amenaza para una especie, pero dicha amenaza depende del hábitat de esa especie en el suelo. Aquellos con una diferencia genética que les permita volar serían seleccionados naturalmente para transmitir esos genes y pronto llegaría a existir una variante voladora de la especie.

Es fácil ver cómo volar daría a las Termínidas una ventaja frente al TCS. Podrían simplemente volar sobre el área donde se dispersa el gas y, por la gracia de la gravedad, evitarlo. Pero el Comando Táctico Super Tierra se niega a reconocerlo, aunque sería beneficioso para todos contar con más información pública sobre estos guerreros alados. Resulta que hay una muy buena razón para ello, y se relaciona con otra Helldivers 2 teoría.

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Transmisiones traicioneras sugieren que la Super Tierra está fabricando la guerra contra Terminids, distribuyéndolos deliberadamente por toda la galaxia para continuar la lucha. Esto se debe a que los cuerpos de Termínidas pueden procesarse para obtener un tipo de petróleo raro (y altamente rentable).

Por lo tanto, no es exagerado decir que la aparición repentina de insectos alados podría no ser tan repentina. Quizás produzcan más petróleo o sea más fácil extraerlo. Los altos mandos pueden saber esto y pueden estar pidiendo intencionalmente el uso generalizado de sistemas de control Terminid para acelerar la evolución. Las vidas humanas perdidas en el proceso, ya sea muertas por Terminids o envenenadas por Termicide, son simplemente el costo de operación.

Pero hasta que una Orden Mayor lo confirme o lo niegue, los Helldivers se preguntarán sobre los verdaderos efectos de Termicide. Por ahora, es sólo una teoría absurda, si no francamente traicionera. Aún así, los jugadores que activan los sistemas de control Terminid deben preguntarse si hay algo de lo que no se les informa en Helldivers 2.

Fuente: John Pilestedt/X

Helldivers 2

Helldivers II es la continuación del shooter multijugador de arriba hacia abajo para un jugador/cooperativo de 2015 de Arrowhead Game Studios. La secuela, que ha cambiado a un formato de disparos en tercera persona, coloca a los jugadores en las botas de súper soldados de élite que luchan para proteger a Super Earth de fuerzas alienígenas invasoras mientras luchan contra aquellos que amenazan la “democracia de Super Earth”. “

Franquicia
Helldivers

Liberado
8 de febrero de 2024

Desarrolladores
Arrowhead Game Studios AB

Editor(es)
Estudios de PlayStation

JERS
METRO




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