Los fanáticos de la WWE no estaban seguros de qué estaba pasando con Rey Mysterio.
El 28 de julio, Rey Mysterio sufrió una lesión mientras competía contra Santos Escobar en WWE SmackDown. Escobar fue nombrado ganador después de que el árbitro detuviera el partido debido a que Mysterio se golpeó la cabeza contra el pasillo después de una zambullida de Escobar. WWE anunció que Mysterio sufrió un “latigazo cervical severo”, y cuando le preguntaron a Escobar sobre la lesión, dijo que Mysterio tenía una conmoción cerebral.
“El espectáculo que obtuviste fue el espectáculo que iba a ser”. Escobar dijo, en diez cuentas (por Peleador). “Creo que es importante presentar un buen espectáculo y creo que ese fue el caso esa noche. Rey y yo trabajamos duro, eso es lo que acordamos. Tenemos una relación larga, tenemos un vínculo. Cuando tienes eso, “Te esfuerzas. Eso es lo que sucede cuando te esfuerzas. Tuvo una conmoción cerebral pequeña y leve, pero regresó y ya sabes lo que pasó”.
Mysterio regresó a la acción dos semanas después y derrotó a Austin Theory para ganar el Campeonato de Estados Unidos. Según Comicbook.com, el plan siempre fue que Escobar venciera a Mysterio solo para que Mysterio ganara el título. Mysterio es ahora una de las pocas superestrellas de la WWE en ganar títulos en cuatro décadas diferentes.
Y parece que el hijo de Mysterio, Dominik Mysterio, está en camino a la grandeza ya que actualmente es el Campeón Norteamericano de NXT. El Mysterio mayor habló sobre su hijo en La protuberancia y dijo que está dispuesto a quitarle el título norteamericano. “El hecho de que esté teniendo éxito y convirtiéndose en su propia persona, ya es su propia persona. No sabes cuántas veces me hubiera encantado llamarlo y decirle: ‘Felicidades, hijo, realmente lo estás logrando’. Pero duele”, dijo Mysterio. “Desafortunadamente, no puedo hacerlo, y eso duele mucho. Desearía que las cosas fueran diferentes. Pero como padre, a pesar de nuestras diferencias, estoy extremadamente orgulloso de lo que está haciendo y de lo que está conquistando. Será mejor que no dé un paso”. conmigo en el ring porque me llevaré ese título norteamericano”.
Mysterio, de 48 años, ha estado en la WWE desde 2002 y es miembro del Salón de la Fama de la WWE. Además de ser tres veces ganador del Campeonato de los Estados Unidos, Mysterio ha ganado dos veces el Campeonato Intercontinental, el Campeonato en Parejas cinco veces, el Campeonato de Peso Crucero tres veces, el Campeonato Mundial de Peso Pesado dos veces y el Campeonato de la WWE.
Source link