El Universo WWE todavía está esperando algún tipo de respuesta oficial a la pregunta de qué está pasando con Naomi, Sasha Banks y WWE, y lamentablemente las respuestas no parecen llegar todavía. Dicho esto, informes recientes han indicado que tanto Naomi como Banks ya no forman parte de la empresa, y una nueva publicación en la historia de Instagram de Naomi también podría estar relacionada con toda la situación (a través de Noticias de lucha libre). La publicación dice: “En el momento en que detienes a las personas que se aprovechan de ti y te faltan al respeto, es cuando te definen como difícil, egoísta o loco. Los manipuladores odian los límites”.
Es fácil trazar líneas sobre lo que supuestamente ha estado sucediendo con Naomi y WWE. Según informes anteriores, WWE planeaba usar a Naomi y Banks como parte de las historias en torno a los campeonatos femeninos de Raw y SmackDown en lugar de promover sus propias rivalidades como campeonas de parejas femeninas. Habían pedido enfrentarse a Doudrop y Nikki ASH, pero iban a terminar compitiendo individualmente en lugar de defender sus títulos, y parecía que este era uno de varios problemas que tenían.
Naomi publicó esto en Instagram Stories. pic.twitter.com/3dmrOCglhR
– Noticias de lucha libre (@WrestlingNewsCo) 9 de julio de 2022
Fue entonces cuando dejaron atrás sus títulos y abandonaron la arena antes de un episodio de Monday Night Raw, que se suponía que los tendría en el evento principal. WWE luego se dirigiría a ellos saliendo al aire y emitiría una declaración sobre el asunto, pero Banks y Naomi no comentaron públicamente.
Luego, el viernes siguiente, WWE abordaría la situación nuevamente, diciendo que Naomi y Banks serían suspendidos indefinidamente. Luego revelaron que habría un torneo para las Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE, pero desde ese anuncio inicial, no ha habido más menciones de los Títulos, y algunos pensaron que pueden haber sido archivados por completo.
Lo último sobre esta situación es un informe que dice que Naomi y Banks han sido eliminados de las listas internas, aunque no han sido eliminados de la página oficial de la lista en el sitio web oficial de WWE. Ambas estrellas también eliminaron WWE de sus cuentas de Instagram, por lo que parece que la era de Naomi y Banks en WWE podría haber terminado.