Cine y Películas

La recreación de Paul Rudd del video «King of Wishful Thing» es la perfección

A Paul Rudd le gusta recrear videos musicales cuando visita The Tonight Show With Jimmy Fallon, como lo hizo con «King Of Wishful Thinking» de Go West.
La recreación de Paul Rudd de Go West’s «Rey del pensamiento de los deseos» El video es glorioso. Después de los primeros papeles en Clueless y Halloween: The Curse Of Michael Myers, Paul Rudd realmente comenzó a abrirse camino a principios de la década de 2000. Esto se debió a su robo de escena en las últimas temporadas de Friends and Anchorman: The Legend Of Ron Burgundy. En los años que siguieron, apareció en muchas comedias como Knocked Up, además de apariciones especiales en programas como Parks And Rec.

Se movió al estado de éxito de taquilla con Ant-Man en 2015, interpretando al héroe del título y convirtiéndose en parte del MCU en el proceso. Desde entonces, Paul Rudd regresó para personajes como Avengers: Endgame y otros papeles recientes incluyen la serie de Netflix Living With Yourself. Rudd es un actor al que también le gusta agregar un poco de sabor a sus apariciones en el chat, como la mordaza recurrente de él tocando un clip del infame E.T. estafa Mac y yo cada vez que visita a Conan O’Brien.

Se vuelve un poco más elaborado cuando viene a The Tonight Show With Jimmy Fallon. La pareja se ha unido para hacer recreaciones casi disparadas de videos musicales clásicos, incluyendo «You Spin Me Round (Like A Record)» de Dead Or Alive o «Too Much Time On My Hands» de Styx. Lo mejor es para «King Of Wishful Thing» de Go West, donde Rudd y Fallon interpretan al cantante Peter Cox y al guitarrista Richard Drummie.

«King Of Wishful Thinking» de Go West fue una canción vinculada al éxito de 1990 Pretty Woman, que convirtió a Julia Roberts en una estrella. El video en sí es una reliquia deliciosa de otro tiempo, donde Cox y Drummie interpretan la canción mientras sucede una locura variada en el fondo, incluido un grupo de hombres que barajan bolsas de bailarines de cine y ballet mientras cebras o elefantes corren. Paul Rudd y Fallon se propusieron hacer una recreación casi perfecta, y aunque este último es bastante moderado, Rudd apuesta por la quiebra.

Paul Rudd captura el retroceso de Peter Cox y los movimientos de baile extrañamente agresivos y claramente está teniendo el mejor momento de su vida. Es fácil cuestionar el punto de esto «Rey de las ilusiones» video, ya que, al igual que el remake Psycho de Gus Van Sant, solo copia tomas al por mayor, aunque esta versión corta al elefante y una aparición del Papa. A pesar de esto, es alegremente tonto y entretenido, con la inutilidad casi siendo el punto. Sin duda, es uno de los mejores sketches para aparecer en The Tonight Show With Jimmy Fallon en los últimos años.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba