La defensa no ha regresado a la actividad con el equipo porque tenía unos días de vacaciones ya que pasó gran parte de su periodo de descanso trabajando en recuperarse
Operada el pasado mes de febrero de su rotura del ligamento cruzado, el proceso marcha con total normalidad
Jana Fernández no ha regresado esta semana al trabajo coincidiendo con la vuelta del FC Barcelona femenino a la actividad y su ausencia ha generado alguna inquietud entre los aficionados debido a que se encuentra recuperándose de su grave lesión de rodilla. El motivo de la ausencia de la defensa estos primeros días de trabajo del equipo se debe a que dispone de unas vacaciones adicionales porque llevó a cabo un duro trabajo de recuperación mientras sus compañeras estaban de vacaciones.
La próxima semana se la espera de vuelta por la Ciutat Esportiva, coincidiendo con el regreso también de las internacionales españolas que falten.
La recuperación transcurre según lo previsto y todo va con una total normalidad, entre otras cosas, gracias a que Jana se quedó trabajando semanas atrás cuando el resto del equipo estaba de vacaciones. Operada el pasado mes de febrero de su rotura de ligamentos, las lesiones de este tipo marcan unos plazos de no menos de 9 meses de recuperación, por lo que sobre el papel su vuelta no sería antes de final de este año o principios del que viene. Pero eso es la teoría y habrá que ver la evolución y cómo va sintiéndose cuando toque ir volviendo a tocar balón. La prudencia será lo que marque los pasos y no hay prisa por su regreso ni desde su entorno ni desde el FC Barcelona.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…