Apps

La red 5G de AT&T llega (parte de) a Las Vegas

Oye, ¿recuerdas el día de hoy cuando dije que las nuevas ciudades 5G todavía califican como noticias, al menos por un tiempo más? AT&T lo está logrando con la incorporación de Las Vegas a su creciente cartera de ciudades de negocios 5G.

La adición de Sin City eleva el total de la compañía a 20 ciudades por su 5G +, una marca confusa que dio para evitar confusiones con su marca 5G E a propósito confusa. ¿Confuso? Bueno. Ese fue el tipo de punto.

De todos modos, AT&T sin duda está agregando ciudades a un ritmo rápido y superando a la competencia con la gran cantidad de ubicaciones. Por supuesto, es importante tener en cuenta dos cosas.

  1. Esto se limita a los usuarios de negocios por el momento
  2. Se limita a "partes" de Las Vegas

El segundo bit está en línea con el resto de las ofertas 5G de AT&T. También se aplica a Verizon, incluidas las recientes incorporaciones de Denver y Providence. AT&T no ha especificado aún qué partes (Verizon, por otro lado, fue EXTREMADAMENTE específico). En ambos casos, sin embargo, anticiparía pasar mucho tiempo cambiando entre 5G y LTE.

Si eso suena bien, AT&T ofrece el Samsung Galaxy S10 5G por hacer precisamente eso.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba