La reflexión de Casillas tras caer en Escocia: "Hoy el seleccionador es..."

La reflexión de Casillas tras caer en Escocia: "Hoy el seleccionador es…"

La derrota en Glasgow le ha costado a Luis de la Fuente sus primeras críticas como seleccionador nacional. Dos goles del ‘red devil’ Scott McTominay fueron suficientes para que Escocia superara por 2-0 a España, que no perdía un partido de clasificación para la Eurocopa desde 2014 (2-1 ante Eslovaquia).

Más allá de un tramo en la primera mitad en el que, con 1-0 en el marcador, tuvo un par de aproximaciones por medio de Joselu, quien primero se topó con el portero Gunn y después con el travesaño, la Roja dejó serias dudas en Hampden Park. Un estadio en el que el 15 de mayo de 2022 fue héroe Iker Casillas, totalmente clave en la consecución de la novena Liga de Campeones por parte del Real Madrid saliendo desde el banquillo.

“El sábado España era la leche”

El de Móstoles, segundo jugador con más partidos (167) en la historia de la selección española, hizo un llamamiento a la calma tras caer en Escocia. “El sábado España era la leche. Íbamos a ganar la 4ª Eurocopa. Nadie se acordaba de Luis Enrique. Hoy el seleccionador es una ruina. España un desastre. No se clasifican para la Euro. Y acabamos de empezar…”, escribió en Twitter el encargado de levantar al cielo de Johannesburgo la única Copa del Mundo que tiene en su haber España.

Una reflexión que va en la misma línea que la que hizo Rodrigo Hernández al finalizar el partido. “No queremos empezar ya con las dudas por favor porque estamos trabajando, intentándolo y se han hecho muchas cosas bien. Han sido errores puntuales que nos han penalizado pero es labor de todos, colectiva. Todos ganamos y perdemos. Trabajando seguro que mejoraremos”, dijo en ‘Teledeporte‘ el ayer capitán de la Selección.



Video

El jugador de la selección española atendió a ‘Teledeporte’ al finalizar el partido contra Escocia



La reflexión de Casillas tras la derrota ante Escocia:
Video

Escocia fue el primer verdugo de la nueva era de una Roja que dejó serias dudas y ya no se volverá a reunir hasta la disputa de la Final Four de la Nations League





Source link