La regla Better Call Saul de Bob Odenkirk es lo que hace que el spin-off sea genial

La regla Better Call Saul de Bob Odenkirk es lo que hace que el spin-off sea genial

Better Call Saul es un spin-off casi tan querido como su predecesor Breaking Bad, y una gran razón detrás de eso es una regla impuesta por la estrella Bob Odenkirk.

Una razón Mejor llamar a Saul es un spin-off tan bueno es una regla inteligente inventada por la estrella Bob Odenkirk. No siempre es el caso que los actores lleguen a opinar mucho sobre cómo deben retratarse sus personajes, al menos al principio. Los creadores, escritores y productores de programas generalmente tienen una idea de cómo quieren que se comporte un personaje y cómo quieren que se perciba a ese personaje, mucho antes de que alguien se ponga frente a una cámara para filmar el primer episodio.

En Mejor llamar a SaulSin embargo, en el caso de Odenkirk, tiene sentido que las opiniones e ideas de Odenkirk tengan la debida importancia por parte de quienes elaboran el programa, ya que Odenkirk había hecho suyo el personaje de Saul Goodman durante varias temporadas de Breaking Bad. Fue presentado por primera vez cuando Walter White y Jesse Pinkman necesitaban un abogado penalista para salir de un aprieto en la temporada 2, y rápidamente se convirtió en un miembro favorito de los fanáticos de la serie extendida. Breaking Bad emitir.

VÍDEO DEL DÍA

La cosa era que Saúl era una persona bastante asquerosa como se muestra en Breaking Bad. Si bien era divertido y entretenido, a menudo se comportaba de manera inmoral, o al menos amoral, dispuesto a hacer todo tipo de cosas horribles para sus clientes igualmente comprometidos moralmente. Esa es probablemente la razón por la que Bob Odenkirk entró en Mejor llamar a Saul con una sola demanda para los co-creadores Vince Gilligan y Peter Gould: Saul, también conocido como Jimmy McGill, tenía que ser un personaje agradable. Odenkirk no creía Breaking Bad‘s Saul era una persona agradable, y si el spin-off iba a ser un éxito, sintió que Jimmy necesitaba ser presentado bajo una luz más agradable. Esta regla definitivamente ha valido la pena.

Tiempo Breaking Bad demostró a través de la devolución moral de Walter White que un espectáculo no necesariamente necesita un protagonista agradable para ser genial, Mejor llamar a Saul es una bestia diferente. Walt al menos comenzó Breaking Bad como un hombre con el que los espectadores podían empatizar y alentar, antes de finalmente cruzar el horizonte de eventos morales. Si Mejor llamar a Saul Si hubiera comenzado como la historia de un hombre más allá de la redención, sin fibra moral, el spin-off no sería tan memorable y aclamado como se ha convertido. Incluso en Mejor llamar a Saul En la temporada 5, cuando la personalidad de Saul Goodman se ha movido firmemente al frente, Jimmy McGill todavía está claramente allí en el fondo, lo que lleva a Saul a luchar con algunas de las cosas cada vez más malas que se le pide que haga.

Jimmy también está preocupado por cómo su influencia parece estar retorciendo a Kim Wexler cada vez más por el camino de la bajeza moral, hasta el punto de incluso sorprenderse por su sugerencia de que arruinan la vida y la carrera de Howard Hamlin por diversión. Estos momentos le recuerdan al espectador que Saul todavía no carece de empatía y compasión, y permite que el público siga involucrado en Saul/Jimmy como personaje y persona, apoyándolo para que tenga éxito y encuentre la redención. Eso es a pesar de saber muy bien lo sórdido que termina siendo durante Breaking Bad, y el purgatorio de una vida a la que entra después, como Gene en Omaha. todos mirando Mejor llamar a Saul sabe hacia dónde se dirige la vida de Saul, pero incluso con ese conocimiento, esperan que de alguna manera tome las decisiones correctas esta vez. Eso no sería posible sin adherirse a la regla de oro de Bob Odenkirk.




Source link