Inversión

La regla de hierro de la compensación del fundador está muerta

Hola y bienvenidos de nuevo a Capital, El podcast centrado en capital de riesgo de TechCrunch (ahora en Twitter!), donde desempaquetamos los números detrás de los titulares.

Teníamos el equipo completo esta semana: Yo mismo, Dannyy Natasha en los micrófonos, con Chris Capitán corriendo como siempre.

Lamentablemente, esta semana tuvimos que comenzar con una corrección ya que yo soy 1. Tonto y 2. Ver punto uno. Pero después de que pasamos los matices de SPAC (grito David Ethridge), tuvimos un espectáculo completo de cosas buenas, que incluyen:

Y eso es Capital para esta semana. Regresamos el lunes por la mañana temprano, así que asegúrese de estar al tanto de nuestras redes sociales. Abrazos, hablamos pronto!

El capital cae todos los lunes a las 7:00 a.m. PT y los viernes a las 6:00 a.m. PT, así que suscríbase a nosotros el Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los moldes.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.