Historietas

La regla más clasificada R de DC con sus personajes confirmados por Neil Gaiman

Neil Gaiman confirmó una regla importante de DC Comics con clasificación R que no se le permitió romper durante su carrera icónica en Sandman para el editor.

Legendario Él hombre de arena El escritor Neil Gaiman está confirmando una regla clasificada R que no pudo romper durante su carrera icónica en DC comics, ya que no podía mencionar a los personajes de DC complaciéndose a sí mismos bajo ninguna circunstancia. En un comentario de Twitter compartido recientemente que recibió más de 75,000 me gusta, Gaiman confirmó una pregunta sobre las reglas de DC sobre la masturbación en los cómics, ya que los equipos creativos tenían estrictamente prohibido mostrar (o incluso hablar) sobre el acto en sus libros.

DC Comics siempre ha empujado los límites para traer acción oscura y descarnada al mundo de los superhéroes, ya que algunas de sus historias más icónicas están llenas de violencia, sexo, palabrotas y más escenas y narraciones con temas para adultos. En los años 90, Karen Berger fundó la ahora desaparecida imprenta Vertigo, que empujó aún más los límites de los libros propiedad de creadores más orientados a adultos. Los resultados fueron algunos de los cómics más singulares y convincentes de la historia, ya que, a lo largo de los años, la línea llevó a los gustos de Neil Gaiman. El hombre de arena, Y: el último hombre de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, y Predicador por Garth Ennis y Steve Dillon. DC es más reciente etiqueta negra line también ha llevado sus historias en un recorrido mucho más adulto. Sin embargo, antes de Vertigo, Neil Gaiman admitió que tenía que seguir una regla clasificada R en DC Comics: no masturbarse en las historias.

VÍDEO DEL DÍA

En su cuenta de Twitter, Gaimán respondió una pregunta sobre la postura de DC Comics sobre mostrar y hablar sobre el placer propio en las páginas de sus historias. Cuando se le preguntó si era cierto que una vez le dijeron que no podía mencionar la masturbación en las páginas de Sandman, Neil Gaiman confirmó que «sí». Gaiman también confirmó su reacción, bromeando, «eso explica muchas cosas», en respuesta a la regla de clasificación R.

Es importante tener en cuenta que la regla de clasificación R fue unos años antes de que DC Comics decidiera ampliar los límites de su narración más oscura con Vértigo. Gaiman trató de meter la palabra «masturbarse» en El hombre de arenapero finalmente se le explicó la regla de clasificación R y cómo no podía usarla en ese momento. El hombre de arena todavía era relativamente nuevo en ese momento, e incluir escenas o referencias al placer propio podría haber detenido la historia por completo debido a su naturaleza gráfica.

En última instancia, parece que la situación funcionó tanto para Neil Gaiman como para DC Comics. Gaiman pronto obtendría más libertad creativa trabajando en El hombre de arena con el sello Vertigo, ya que DC Comics permitió a sus equipos creativos un poco más de rienda suelta al incluir temas y situaciones para adultos en sus cómics con la línea. Aún así, es divertido que casi tres décadas después, la clasificación R DC comics La regla regresó de una manera tan grande en las redes sociales.

Fuente: neil gaiman




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba