Ícono del sitio La Neta Neta

La Reina Borg de Star Trek: Picard sigue siendo confusa un año después de la temporada 3

La Reina Borg de Star Trek: Picard sigue siendo confusa un año después de la temporada 3

Star Trek: Picard La temporada 3 finalmente reveló que la Reina Borg (Alice Krige) era la principal orquestadora detrás del ataque del Día de la Frontera, pero algunos fanáticos siguen confundidos sobre su participación con Changeling Vadic (Amanda Plummer). Picardo La temporada 3 reunió al almirante Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) con su Star Trek: La nueva generación multitud A bordo del reconstruido USS Enterprise-D se embarca en una última aventura para salvar la galaxia. Después de recibir una llamada de socorro de la Dra. Beverly Crusher (Gates McFadden), Picard reclutó a su amigo y ex primer oficial, el capitán William Riker (Jonathan Frakes), para una misión de rescate improvisada.

Picard y Riker tomaron el mando del USS Titan-A, para gran disgusto del actual capitán del Titán, Liam Shaw (Todd Stashwick). Después de rescatar a la Dra. Crusher y a su hijo, Jack Crusher (Ed Speleers), el Titán tuvo un encontronazo con Vadic y su buque de guerra, el Shrike. Star Trek: Picard La temporada 3, episodio 4, “Escenario sin victoria”, reveló que Vadic era un Changeling, como Recibió órdenes de una entidad misteriosa inicialmente anunciada como La Cara. A medida que se desarrolla el resto de la temporada, se revela que The Face fue la Reina Borg todo el tiempo, ya que se había aliado con los Changelings para acabar con la Federación.

Por qué los fans de Star Trek: Picard aún están confundidos sobre Vadic y la Reina Borg

La cara con la que Vadic habló siempre fue la de la Reina Borg

A medida que el Titán se hunde aún más en el pozo de gravedad en el “Escenario sin victoria”, Vadic interrumpe temporalmente su persecución. Ella se pone en contacto con su “jefa”, la Reina Borg, que aparece como una cara grotesca. hecho con un poco de la sustancia viscosa de los Cambiantes de Vadic. La Reina Borg le ordena a Vadic que persiga al Titán hasta el pozo de gravedad, a pesar de la insistencia de Vadic en que la misión sería un suicidio. La Reina Borg responde que “Es un suicidio negarse” afirmando que Vadic, así como su nave y todos los que están en ella, son prescindibles. La única preocupación de la Reina Borg es “el activo” (también conocido como Jack Crusher).

Relacionado

Todas las reinas Borg en Star Trek

La Reina Borg se distingue del resto del Colectivo, y ha habido muchas encarnaciones desde su presentación en Star Trek: Primer Contacto.

Después de revelar la alianza Borg/Changeling, Star Trek: Picard Nunca se afirma explícitamente que la Reina Borg era El Rostro comunicándose con Vadic. Mientras que los elementos de la infiltración de los Changeling en la Flota Estelar están dispersos por todas partes Picardo En la tercera temporada, la revelación de que los Borg están involucrados no llega hasta el penúltimo episodio, “Vox”. Mientras la consejera Deanna Troi (Marina Sirtis) ayuda a Jack a analizar las visiones que ha estado teniendo, descubren que los Borg (específicamente la Reina Borg) han estado acercándose a él. A partir de ese punto, la historia avanza rápidamente, con una revelación tras otra, lo que hace que sea fácil pasar por alto algunos de los detalles.

Explicación de la alianza de la Reina Borg con los cambiantes en la temporada 3 de Star Trek: Picard

La Reina Borg y los Cambiantes buscaban venganza contra la Federación

Después de ser casi destruida por la capitana Kathryn Janeway (Kate Mulgrew) en Star Trek: Voyager Al final, la Reina Borg se retiró para lamerse las heridas. Para sobrevivir, la Reina canibalizó partes de los drones Borg restantes y finalmente se encontró sola. La Reina Borg escuchó la voz de Jack Crusher y comenzó a desarrollar un plan para crear una nueva evolución de los drones Borg. Se alió con un grupo de Changelings rebeldes, liderados por Vadic. Luego, los Borg y los Changelings robaron el cuerpo orgánico original de Picard de la estación Daystrom y usaron el ADN Borg en su cerebro para infectar a jóvenes oficiales de la Flota Estelar a través de los transportadores.

Durante la Guerra del Dominio, Vadic fue tomada prisionera y la Federación experimentó con ella, lo que convirtió su misión de venganza en algo personal.

Cuando Jack buscó a la Reina Borg con la intención de matarla, fue asimilado. La Reina luego lo utilizó como transmisor para transmitir la señal. que desencadenó la asimilación en todos los oficiales de la Flota Estelar menores de 25 años. Picard logró llegar a su hijo, Jack, y lo convenció de rechazar a los Borg, mientras que la Enterprise-D atacó el cubo Borg. Con los Borg casi destruidos y los restantes infiltrados Changeling descubiertos, Star Trek: Picard La temporada 3 terminó con una nota alta, ya que Jack Crusher se unió a la tripulación del USS Enterprise-G para más aventuras galácticas.


Source link
Salir de la versión móvil