La Reina Letizia continúa con su agenda de septiembre y esta vez de nuevo en solitario. La asturiana tenía en la mañana de este jueves una reunión con la Asociación Española contra el Cáncer, un acto que tiene lugar un día después de que su hija mayor comenzase las clases y un día antes de que la pequeña haga lo propio.
Para la reunión, doña Letizia ha apostado por reciclar uno de los looks ‘lowcost’ más aplaudidos de su armario durante el 2019. Se trata del vestido azul oscuro con flores en tonos rosas y blancos de 69’95€ firmado por Massimo Dutti que estrenó en Mallorca con motivo de la misa de Pascua de 2019. Ese día, la reina lo lució con unos salones azul marino de Nina Ricci y un bolso de mano rojo de Menbur, complementos muy distintos a los de esta vez.
La prenda en cuestión es un vestido camisero de largo midi ajustado con un fino cinturón negro a la cintura y la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha decidido apostar por complementos negros esta vez, dando una sobriedad mayor al estilismo. Como calzado, la mujer de Felipe VI ha elegido unos salones negros de punta fina con tira en el empeine y como bolso, una cartera de mano a tono.
Desde que retomase su agenda la primera semana de septiembre, la reina Letizia ha optado por reciclar estilismos antiguos para sus reuniones de trabajo. Una apuesta que podría tener mucho que ver con la complicada situación que está viviendo la sociedad española en la actualidad, cuando hay muchos sectores sufriendo las graves consecuencias que la pandemia de coronavirus ha desatado en España.
Las firmas nacionales nunca faltan en el armario de la Familia Real, donde también tienen su hueco fijo marcas extranjeras como Hugo Boss o Carolina Herrera, y parece que actualmente doña Letizia ha decidido hacer gala de la moda española, una apuesta de lo más acertada si se tiene en cuenta que la semana de la moda acaba de comenzar y que, de no haber pandemia, su ausencia en los desfiles volvería a ser una de las cosas más comentadas de la semana.