Ícono del sitio La Neta Neta

La relación de cualquier persona excepto tú, Bea y Ben, mejora gracias a un ingenioso truco visual

La relación de cualquier persona excepto tú, Bea y Ben, mejora gracias a un ingenioso truco visual

Resumen

  • Cualquiera menos tú utilizó tomas de cámara sutiles para diferenciar entre momentos falsos y reales para Bea y Ben.
  • Los trucos de cámara de la película mejoraron la química entre los actores principales, haciendo que su conexión fuera más especial.
  • Los cambios en los ángulos de la cámara y la proximidad ayudaron a que Everyone But You fuera más personal y exitosa como comedia romántica.

Aunque la química entre Sydney Sweeney y Glen Powell era obvia en Nadie mas que tu, la película mejoró la relación de Bea y Ben con un truco visual sutil pero inteligente. El género de las comedias románticas sigue siendo popular y querido, y ha recuperado fuerza en los últimos años. Una de las comedias románticas recientes más exitosas es Nadie mas que tu, que aunque no fue la favorita de la crítica, fue un gran éxito de público, batiendo récords de taquilla. Gran parte del éxito de Nadie mas que tu Es la química entre sus actores principales, que se mejoró sutilmente a lo largo de la película.

Nadie mas que tu sigue a Bea y Ben, cuya atracción después de una gran primera cita rápidamente se vuelve amarga. Cuando la hermana de Bea está a punto de casarse con la hermana del mejor amigo de Ben, Bea y Ben se ven obligados a compartir espacio y tiempo mientras se preparan para la boda en Sydney. Para evitar que sus padres intenten recuperarla con su ex prometido y que Ben llame la atención de su ex amante, Bea sugiere que finjan estar juntospero su conexión es mucho más fuerte de lo que pensaban, y un ingenioso truco visual hizo que esta conexión fuera mucho más especial.

Relacionado
Cualquiera menos tú explica el final: ¿Ben y Bea terminan juntos?

Ben y Bea fingen estar enamorados en Everyone But You, y el final de la película sacude sus vidas en la comedia romántica de Glen Powell y Sydney Sweeney.

Cualquiera excepto tú utilizó sutiles tomas de cámara para mostrar cuándo Bea y Ben son falsos y reales

Los trucos de cámara de cualquiera menos tú acercan al público a Bea y Ben

Las tomas de Bea y Ben preparando el sándwich están al otro lado de la mesa, lo que marca una separación no sólo entre el público y ellos, sino también entre ellos.

Nadie mas que tu Comienza cuando Bea y Ben se encuentran en una cafetería y van al departamento de Ben para lo que se considera su primera cita, que consiste en sándwiches de queso asado y hablar toda la noche. Después de escuchar a Ben hablar mal de ella, Bea se va y, tras un encuentro sorpresa en un bar, no comparten tiempo hasta que vuelan a Sydney para la boda. Una vez que empiezan a fingir, el único momento a solas que tienen es cuando regresan a la casa después de ser rescatados del puerto de Sydney. Ben le prepara un sándwich de queso asado a Bea, reflejando su primera cita.

Zack Morrison tomó Gorjeo para explicar como Nadie mas que tu utiliza tomas de cámara sutiles para mostrar cuándo Bea y Ben están siendo juguetones y platónicos y cuándo su atracción es real. Las tomas de Bea y Ben preparando el sándwich y Bea quemándose la boca están al otro lado de la mesa, marcando una separación no solo entre el público y ellos, sino también entre ellos. Cuando la atracción se vuelve real, la cámara no sólo se acerca sino que rompe la regla de los 180 grados.y la escena termina con Ben y Bea besándose, con la cámara ahora en el lado opuesto de la barra de la cocina.

Estos cambios son más evidentes y tienen un impacto mayor la segunda vez, luego de su rescate del puerto de Sydney y antes de la escena de la ducha, pero también están presentes durante su primera cita. La cámara se acerca y el eje se rompe mientras hablan de sus vidas. y se conocen, y regresan al otro lado de la barra de la cocina.

Leer más
La escena de la ducha de cualquiera menos tú soluciona un problema de una película moderna que me ha molestado durante años

Una de las escenas más memorables de Everyone But You fue la de la ducha, que logró solucionar un gran problema de las películas modernas al encontrar el equilibrio.

Cómo los trucos de cámara de cualquier persona, excepto tú, mejoran la relación de Bea y Ben

Cualquiera menos tú hizo un par de cosas mejor que la mayoría de las comedias románticas

Esto, junto con la química entre Sweeney y Powell, hace que la relación de Bea y Ben sea mejor y más creíble.

Estos cambios en las tomas de la cámara durante los momentos más cercanos de Bea y Ben son sutiles y los espectadores ocasionales no los notarán durante la primera visualización, pero aún tienen el efecto deseado en la audiencia incluso si no se dan cuenta. Esto, junto con la química entre Sweeney y Powell, hace que la relación de Bea y Ben sea mejor y más creíble. ayuda a la audiencia a conectarse con ellos y apoyarlos. Estos trucos también ayudan a hacer Nadie mas que tu más personal que la mayoría de las comedias románticas, lo que contribuye a su gran éxito.

a través de Gorjeo.

Nadie mas que tu

Cualquiera menos tú es una comedia romántica del director Will Gluck protagonizada por Sydney Sweeny y Glen Powell. Sweeny y Powell interpretan a Bea y Ben, dos desconocidos con una primera cita increíble que se estropea tras un incidente al final. Pensando que lo peor ya pasó, los dos se ven obligados a asistir a una boda en Sydney, Australia, donde tendrán que fingir ser una pareja a pesar de odiarse absolutamente.

Director
Will Gluck
Fecha de lanzamiento
22 de diciembre de 2023
Elenco
Sydney Sweeney, Glen Powell, Alexandra Shipp, GaTa, Hadley Robinson, Michelle Hurd, Dermot Mulroney, Darren Barnet, Rachel Griffiths
Tiempo de ejecución
103 minutos




Source link

Salir de la versión móvil