Parece mentira, pero Gianluigi Donnarumma en estos momentos es libre de negociar con el club que quiera y llegar al mismo con la carta de libertad el próximo verano. El guardameta del Milan, de tan solo 21 años de edad aunque lleve ya varias temporadas en la élite, finaliza contrato con el cuadro ‘rossonero’ en junio, y al parecer, las conversaciones para prolongar el vínculo no progresan adecuadamente.
Según la Gazzetta dello Sport, su representante Mino Raiola considera que la actual oferta del Milan no es lo suficientemente atractiva como para que ‘Gigi’ siga vistiendo de rojinegro. Concretamente, se habla de en torno a 7’5 millones de euros netos por curso. Quieren más. Y tampoco están por la labor de firmar un contrato que vaya más allá de 2023.
Mientras tanto, la lista de pretendientes continúa creciendo. En el pasado se habló del PSG como principal candidato a hacerse con Donnarumma, pero en la actualidad todo apunta a que sería la Juventus quien estaría en la ‘pole position’ para ganar esta carrera.
Donnarumma es con diferencia el portero sub-23 con mayor valor de mercado (y tiene solo 21 años) y también el quinto de la clasificación general sin tener en cuenta su edad. Solo Jan Oblak, Alisson, Courtois y Ter-Stegen están por encima del italiano.
Source link