El futuro de N’Golo Kanté se llena de incerteza. El centrocampista francés termina contrato con el Chelsea el próximo verano y las negociaciones por su renovación no marchan por buen camino.
A tenor de las informaciones de la prensa inglesa, las conversaciones para prolongar su estancia en Stamford Bridge se han estancado, por lo que no es descartable que Kanté termine marchándose libre al final de temporada.
El cambio en el banquillo ‘blue’, con la marcha de Thomas Tuchel y la llegada de Graham Potter, no ha ayudado a acercar posturas, pues el nuevo técnico aún no se ha amoldado al club y su prioridad pasa más por lo deportivo que no el trabajo en los despachos.
El PSG, a la espera
De todo ello está muy pendiente el PSG, quien tiene a Kanté en agenda desde hace varias temporadas. El club parisino no dudaría en lanzarse a por el francés de 31 años si queda libre.
Mientras, Kanté busca un contrato similar al firmado por Koulibaly este verano. El central, también de 31 años, firmó por cuatro temporadas, sin embargo el Chelsea no parece por la labor de cumplir sus deseos.
Los ‘blues tienen en cuenta su historial de lesiones y de momento le han planteado un contrato de dos temporadas más otra opcional. Kanté ha tenido problemas musculares las últimas tres temporadas y el Chelsea teme que sus lesiones sean una tónica, aunque cuando está en forma es uno de los centrocampistas más completos del panorama internacional.